Soho Boutique Jerez & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
Ver hotel
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Restaurante
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Restaurante
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Hotel La Albarizuela(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Desayuno incluido
Hotel Avila(Jerez de la Frontera)
Ver hotel
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Nova Centro(Jerez de la Frontera)
465 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hemos estado en el uente del Dia de Andalucía, el hotel esta situado a 15 minutos andando del centro, la recepción muy amabley profesional, la habitación es enorme y es muy original porque parece un duplex, cuarto de baño limpio y en general es un hotel muy recomendable. Aparcamiento muy bien de precio.
El desayuno de bufet bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en duplex son una pasada
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DirJandalosJerez, Directora en Soho Boutique Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Jose Enrique:

Gracias por haber elegido el Hotel Los Jándalos Jerez para disfrutar el puente de Andalucía.

En efecto, se alojó en una habitación tipo dúplex del edificio de Bodega; la cercanía al centro es un plus de comodidad, sin tener que necesitar transporte e intentamos que trato a los clientes tanto en recepción como en el resto de departamentos sea lo más cordial y profesional posible.

Nos alegra que se su estancia haya sido de su agrado y esperamos verle nuevamente por Jerez.

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un hotel muy bien situado para descansar y relajarse,la recepcio es muy amable y servicial,
el salon comedor bastante acojedor al igual que el bar-restaurante,las habitaciones muy
amplias y limpias y luminosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DirJandalosJerez, Directora en Soho Boutique Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Cliente:

Nos agrada que su estancia en el Hotel Los Jándalos Jerez haya sido de su gusto y satisfacción.
Estaremos encantados de atenderle nuevamente si vuelve por Jerez.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hotel está bien situado respecto al centro, las habitaciones son amplias y funcionales. Podrían estar mejor, pero cierto es que no están mal. El precio es interesante al menos en esta época del año, los precios del bar-restaurante con respecto a otros hoteles están muy bien, y la comida es abundante. Yo lo ví como un hotel correcto, quizás la única pega es que estando alojado 4 noches solo me repusieron gel de baño el primer día y que desde la recepción son un poco sosetes, pero bueno, eso está en el carácter de cada uno. Es un hotel majo en resumidas cuentas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente:

Agradecerle haya elegido el Hotel Los Jándalos para su estancia en Jerez.
En efecto para visitar el centro en una época como Diciembre, con la iluminación, las zambombas y demás atractivos turísticos que ofrece la ciudad, estamos muy bien situados.
Con respecto a los productos de acogida, tomamos nota de su incidencia y me permito recordarle que puede solicitar los productos que necesite, ya sea reposición o adicionales, en Recepción o bien al dpto. de pisos.
Estaremos encantados de atenderle nuevamente si vuelve por Jerez.

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 min caminando del centro de Jerez. Ofrece wifi gratuito. Quizas por poner una pega... el bar musical con terraza que tiene delante y sus fiestas.

Habitacion.... muy grande, con salon y sofas, escritorio, cama comoda, baño amplio y equipado.

Personal tanto las chicas de recepción como las camareras del restaurante...un 10. Superamables y atentas.

Comedor... la cena/comida muy buena. Desayuno variado, abundante y muy bueno

• Se alojó en octubre de 2013
DirJandalosJerez, Directora en Soho Boutique Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Gracias por escoger el Hotel Los Jándalos Jerez para su estancia en esta ciudad.

Nos alegra que haya disfrutado de su habitación y de los atractivos que ofrece Jerez.

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Saludos,

Opinión escrita 13 octubre 2013

Buenas, he pasado una noche con mi hombre muy especial en este hotel. Que decir bueno la habitacion muy bonita y la ubicacion. Pero me he ido descontenta por dos cosas, una que a la entrada tuvimos que esperar un buen rato pq el recepcionista tenia que realizar unas llamadas y nos dijo q nos regalaba el parking por la espera y al final nos lo cobro..... y en el spa contratamos un promocion con una botellita d champan y delicias de coco y no nos dejaron tomarlo dentro del spa cosa q es razonable si fuera paea todos igual pq al dia siguiente teniamos otro circuito en el spa y habia personas dentro tomandose el champan y los dulces.... las normas o son para todos o para ninguno. Dos fallos que estropearon la estancia.

• Se alojó en octubre de 2013
DirJandalosJerez, Directora en Soho Boutique Jerez & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Cliente:

Nos agrada que disfrutara de su habitación y le gustara la ubicación del Hotel Los Jándalos Jerez.
Sentimos las 2 incidencias que comenta; con respecto al parking, en efecto, al no tener el vehículo inicialmente en nuestras instalaciones no se registró con gratuito, sin cargo, aunque al presentarle la factura lo podían haber reclamado ya que así se lo habían ofrecido .Con respecto al Spa pasamos notificación a su coordinadora para que unifique criterios.

Si vuelven a venir a Jerez y repiten estancia en el Hotel Los Jándalos, disponen del parking sin coste adicional.

Esperamos poder atenderles nuevamente y que su estancia sea totalmente satisfactoria.