“Esta bien”
Opinión sobre Hotel Los Jandalos Jerez

Hotel Los Jandalos Jerez
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel situado cerca de la plaza de toros de Jerez y a unos 12 min. andando del,centro.
se compone de dos edificios, uno donde esta la recepcion, bar y el restaurante de desayunos y otro que es una nave de bodega reconvertida en habitaciones.
El,parking esta limitado al espacio disponible y tendrá espacio par no mas de 20 vehículos.
El hotel ofrece diferente tipos de habitación, todas ellas amplias y muy confortables.
Yo he estado alojado en una habitación tipo duplex y otra normal. Ambas muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
belen g, Directora en Hotel Los Jandalos Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Jose Luis:

Gracias por su tiempo en comentar su estancia en el Hotel Los Jandalos Jerez.

Nos complace que el alojamiento fuera de su agrado; cualquier sugerencia siempre es bien venida para ayudarnos a mejorar.

Esperamos volver a saludarle próximamente,

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta mañana, coincidiendo con mi cumpleaños, he ido con mi novia a una oferta de SPA: la duo luxury.
Se incluía un circuito termal, un masaje anti-estres y una envoltura( en este caso de cacao)
El circuito termal lo encontré breve. Lo que ellos llaman ducha balsámica, bajo mi punto de vista era una ducha normal y corriente, ya que no le vi diferencia con la primera ducha del circuito.
La chica que me hizo el masaje y la envoltura, muy bien. Aunque teóricamente el mensaje debía durar 40 minutos y no llegó a 20.
Algo que no me gustó fue que la zona de masajes, sólo había una ducha, con lo cual uno se debía esperar para quitarse el chocolate y el exfoliante. Y la ducha para ducharse después de terminar con todo, era la misma ducha que la primera ducha del circuito.
Me hubiera gustado que ya que era mi cumpleaños (y habiendoselo comentado a la chica de recepción) hubieran tenido algún tipo de detalle, ni que fuera que nos pusiera las velas y algo de incienso, que se encontraba en una de las esquinas de la zona de masaje.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DirJandalosJerez, Directora en Hotel Los Jandalos Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente:

Sentimos que su experiencia en el Spa no haya sido de su total satisfacción.

Los servicios del Spa están externalizados, los gestiona una empresa externa al Hotel por lo que le haremos llegar sus comentarios y sugerencias.

Gracias,

Opinión escrita 2 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 29 abril 2014

Me alojé en este hotel por motivos de trabajo y me ha costado estar sufriendo a dia de hoy una lesión cervical y fuertes dolores de cabeza, ya que mientras tomaba un baño, se desprendió una pieza de granito de la pared de la bañera golpeándome la cabeza y produciéndome un mareo de aproximadamente un minuto, seguido de dolores cervicales y de cabeza. Cuando pude incorporarme, comprobé que habían dos o tres piezas más sueltas, de unos 30 o 40 cm. cada una, las cuales cogí, junto a la que me golpeó la cabeza, que luego se partió al caer al suelo, y las llevé a recepción. Me dijeron que lo comunicarian a mantenimiento.
Al dia de hoy estoy en tratamiento médico que me estoy costeando yo mismo, ya que el hotel no me ha dado ninguna solución y sólo me responde con evasivas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista, el hotel esta muy bien, el servicio es espléndido, todos muy amables, el desayuno muy bueno (solo con la pena de que un donut que me pusieron tenia la dureza de una piedra), pero por lo demás excelente, el servicio de habitaciones funciona con muy buen ritmo. El baño me pareció una maravilla. La cama era enorme y super cómoda. Pase un fin de semana muy bueno, y con esperanza de repetir en unos meses.
Las únicas "pegas" por asi decirlo son, que para mi sorpresa, al entrar en la habitación me encontré una tele culona, super vieja, y con la mitad de canales de una tele normal, comparando con un hostal que había estado en verano, con tele de plasma, me pareció un pequeño fallo. Ok otro lado, llame a recepción porque tenia algo de frio, y no podía poner la calefacción, para mi sorpresa, me dijeron que en el mes de Abril, quitan la calefacción y ponen el aire, no creo que todo el mundo en Abril pase calor. Y finalmente, tenia una amiga hospedandose allí, su cama, tenia una mando para ponerla al gusto, la mía no. Hice la reserva para mas días que ella y con mas tiempo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DirJandalosJerez, Directora en Hotel Los Jandalos Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Africa:

Nos alegra que su estancia en el Hotel haya sido satisfactoria, disfrutara de una buena habitación con gran cama, buen cuarto de baño y que el desayuno fuera apetecible.

El cambio de las Tv´s está en marcha, vamos actualizándolas poco a poco, habitación por habitación, dada la situación actual.

La temperatura del Hotel, se cambió a finales de Abril ya que así lo solicitaron muchos clientes; el cambio es completo para cada edificio, no es posible disponer de frio y calor simultáneamente, aunque si regular individualmente desde cada habitación la temperatura deseada.
Disponemos de mantas en todas las habitaciones por si cuando se produce el cambio a aire acondicionado, algún cliente las necesita.

Esperamos que su próxima visita a Jerez y al Hotel Los Jándalos Jerez sea completamente de su agrado.

Gracias y saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Jerez & Spa
Hotel Jerez & Spa
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Jandalos Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jandalos Jerez

Dirección: Calle Nuño de Cañas, 1, 11401 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°10 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 44 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Jandalos Jerez 4*
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jandalos Jerez, ha sido inaugurado en el 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert. Las 59 habitaciones (de ellas 6 Suites Junior y 17 Duplex), están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, WiFi gratuito, Tv satélite, radio, caja fuerte… La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Salones de reunión con capacidad de 15 a 300 personas. Centro de SPA, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación. Dispone además de parking y garaje cubierto, cafetería abierta por la tarde/noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jandalos Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Jandalos Jerez