“Paupérrimo hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jandalos Jerez

Añadiste Los Jandalos Jerez a tu lista de perfiles guardados
Los Jandalos Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Nuno de Canas, 1, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Punta Cana
“Paupérrimo hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 13 al 18 de mayo. Las habitaciones no cumplen ni de cerca la de un hotel de 2 estrellas. La atención es malísima ; dos personas (2 turnos) atendiendo todo el hotel.El aspecto de todo el hotel es ruinoso , parece una pensión de mala muerte. El trato muy poco profesional. Estuvimos intentando todos los días mudarnos pero todos los hoteles estaban llenos.
Hay mucho más cerca de éste pero a éste no vayan...Por ese precio se van a arrepentir ; en general una terrible experiencia.. Les recomiendo con 5 estrellas el Sercotel Asta Regia.

Consejo sobre las habitaciones: Eramos tres parajas en tres habitaciones. Las visité todas y todas son igual de horrorosas y malas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
belen g, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente:

Recordamos perfectamente su estancia y las del resto de habitaciones que le acompañaban, 3 en concreto, durante varios días de Feria de Jerez.

Sus comentarios nos han sorprendido de gran manera ya que a la salida del Hotel, expresaron su gratitud y satisfacción a mis compañeros de recepción por las atenciones, el late check-out y la estancia.

La percepción de cada cliente sobre un establecimiento es subjetiva, pero el personal esta suficientemente cualificado para dar un servicio atento y cordial.

Sentimos que no disfrutaran de su estancia y tomamos nota de las sugerencias que nos transmite.

Gracias,

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel situado cerca de la plaza de toros de Jerez y a unos 12 min. andando del,centro.
se compone de dos edificios, uno donde esta la recepcion, bar y el restaurante de desayunos y otro que es una nave de bodega reconvertida en habitaciones.
El,parking esta limitado al espacio disponible y tendrá espacio par no mas de 20 vehículos.
El hotel ofrece diferente tipos de habitación, todas ellas amplias y muy confortables.
Yo he estado alojado en una habitación tipo duplex y otra normal. Ambas muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Jose Luis:

Gracias por su tiempo en comentar su estancia en el Hotel Los Jandalos Jerez.

Nos complace que el alojamiento fuera de su agrado; cualquier sugerencia siempre es bien venida para ayudarnos a mejorar.

Esperamos volver a saludarle próximamente,
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta mañana, coincidiendo con mi cumpleaños, he ido con mi novia a una oferta de SPA: la duo luxury.
Se incluía un circuito termal, un masaje anti-estres y una envoltura( en este caso de cacao)
El circuito termal lo encontré breve. Lo que ellos llaman ducha balsámica, bajo mi punto de vista era una ducha normal y corriente, ya que no le vi diferencia con la primera ducha del circuito.
La chica que me hizo el masaje y la envoltura, muy bien. Aunque teóricamente el mensaje debía durar 40 minutos y no llegó a 20.
Algo que no me gustó fue que la zona de masajes, sólo había una ducha, con lo cual uno se debía esperar para quitarse el chocolate y el exfoliante. Y la ducha para ducharse después de terminar con todo, era la misma ducha que la primera ducha del circuito.
Me hubiera gustado que ya que era mi cumpleaños (y habiendoselo comentado a la chica de recepción) hubieran tenido algún tipo de detalle, ni que fuera que nos pusiera las velas y algo de incienso, que se encontraba en una de las esquinas de la zona de masaje.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente:

Sentimos que su experiencia en el Spa no haya sido de su total satisfacción.

Los servicios del Spa están externalizados, los gestiona una empresa externa al Hotel por lo que le haremos llegar sus comentarios y sugerencias.

Gracias,
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me alojé en este hotel por motivos de trabajo y me ha costado estar sufriendo a dia de hoy una lesión cervical y fuertes dolores de cabeza, ya que mientras tomaba un baño, se desprendió una pieza de granito de la pared de la bañera golpeándome la cabeza y produciéndome un mareo de aproximadamente un minuto, seguido de dolores cervicales y de cabeza. Cuando pude incorporarme, comprobé que habían dos o tres piezas más sueltas, de unos 30 o 40 cm. cada una, las cuales cogí, junto a la que me golpeó la cabeza, que luego se partió al caer al suelo, y las llevé a recepción. Me dijeron que lo comunicarian a mantenimiento.
Al dia de hoy estoy en tratamiento médico que me estoy costeando yo mismo, ya que el hotel no me ha dado ninguna solución y sólo me responde con evasivas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Hotel Sherry Park

Información adicional sobre el Los Jandalos Jerez

Establecimiento: Los Jandalos Jerez
Dirección: Calle Nuno de Canas, 1, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Jandalos Jerez 4*
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jandalos Jerez, ha sido inaugurado en el 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert.Las 59 habitaciones (de ellas 6 Suites Junior y 17 Duplex), están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, WiFi gratuito, Tv satélite, radio, caja fuerte…La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Salones de reunión con capacidad de 15 a 300 personas. Centro de SPA, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación. Dispone además de garaje interior, bar, snack-bar, cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Jandalos Jerez