“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Hotel Los Jandalos Jerez

Hotel Los Jandalos Jerez
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel es un 4 estrellas que se corresponde con su calificación. Está muy bien situado porque está muy cerca del centro las habitaciones son muy amplias y muy confortables. Tengo una agencia de viajes y recomiendo este hotel a todos mis clientes que visiten Jerez.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 13 al 18 de mayo. Las habitaciones no cumplen ni de cerca la de un hotel de 2 estrellas. La atención es malísima ; dos personas (2 turnos) atendiendo todo el hotel.El aspecto de todo el hotel es ruinoso , parece una pensión de mala muerte. El trato muy poco profesional. Estuvimos intentando todos los días mudarnos pero todos los hoteles estaban llenos.
Hay mucho más cerca de éste pero a éste no vayan...Por ese precio se van a arrepentir ; en general una terrible experiencia.. Les recomiendo con 5 estrellas el Sercotel Asta Regia.

Consejo sobre las habitaciones: Eramos tres parajas en tres habitaciones. Las visité todas y todas son igual de horrorosas y malas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
belen g, Directora en Hotel Los Jandalos Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Cliente:

Recordamos perfectamente su estancia y las del resto de habitaciones que le acompañaban, 3 en concreto, durante varios días de Feria de Jerez.

Sus comentarios nos han sorprendido de gran manera ya que a la salida del Hotel, expresaron su gratitud y satisfacción a mis compañeros de recepción por las atenciones, el late check-out y la estancia.

La percepción de cada cliente sobre un establecimiento es subjetiva, pero el personal esta suficientemente cualificado para dar un servicio atento y cordial.

Sentimos que no disfrutaran de su estancia y tomamos nota de las sugerencias que nos transmite.

Gracias,

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel situado cerca de la plaza de toros de Jerez y a unos 12 min. andando del,centro.
se compone de dos edificios, uno donde esta la recepcion, bar y el restaurante de desayunos y otro que es una nave de bodega reconvertida en habitaciones.
El,parking esta limitado al espacio disponible y tendrá espacio par no mas de 20 vehículos.
El hotel ofrece diferente tipos de habitación, todas ellas amplias y muy confortables.
Yo he estado alojado en una habitación tipo duplex y otra normal. Ambas muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Jose Luis:

Gracias por su tiempo en comentar su estancia en el Hotel Los Jandalos Jerez.

Nos complace que el alojamiento fuera de su agrado; cualquier sugerencia siempre es bien venida para ayudarnos a mejorar.

Esperamos volver a saludarle próximamente,

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta mañana, coincidiendo con mi cumpleaños, he ido con mi novia a una oferta de SPA: la duo luxury.
Se incluía un circuito termal, un masaje anti-estres y una envoltura( en este caso de cacao)
El circuito termal lo encontré breve. Lo que ellos llaman ducha balsámica, bajo mi punto de vista era una ducha normal y corriente, ya que no le vi diferencia con la primera ducha del circuito.
La chica que me hizo el masaje y la envoltura, muy bien. Aunque teóricamente el mensaje debía durar 40 minutos y no llegó a 20.
Algo que no me gustó fue que la zona de masajes, sólo había una ducha, con lo cual uno se debía esperar para quitarse el chocolate y el exfoliante. Y la ducha para ducharse después de terminar con todo, era la misma ducha que la primera ducha del circuito.
Me hubiera gustado que ya que era mi cumpleaños (y habiendoselo comentado a la chica de recepción) hubieran tenido algún tipo de detalle, ni que fuera que nos pusiera las velas y algo de incienso, que se encontraba en una de las esquinas de la zona de masaje.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DirJandalosJerez, Directora en Hotel Los Jandalos Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente:

Sentimos que su experiencia en el Spa no haya sido de su total satisfacción.

Los servicios del Spa están externalizados, los gestiona una empresa externa al Hotel por lo que le haremos llegar sus comentarios y sugerencias.

Gracias,

Opinión escrita 2 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Jandalos Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jandalos Jerez

Dirección: Calle Nuño de Cañas, 1, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Jerez de la Frontera
N.°10 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 45 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Jandalos Jerez 4*
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jandalos Jerez, ha sido inaugurado en el 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert. Las 59 habitaciones (de ellas 6 Suites Junior y 17 Duplex), están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, WiFi gratuito, Tv satélite, radio, caja fuerte… La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Salones de reunión con capacidad de 15 a 300 personas. Centro de SPA, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación. Dispone además de parking y garaje cubierto, cafetería abierta por la tarde/noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jandalos Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Jandalos Jerez