“Impresionante atraccion” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
118 $*
y más
Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Aunque el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad. Entre ellos destacaríamos el ser vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre; la selección de los caballos para la promoción, la formación de jinetes de Alta Escuela, la conservación y promoción de la Doma Clásica y Vaquera; la conservación del prestigio de nuestra equitación, nuestra raza de caballos españoles, nuestras tradiciones y nuestra cultura; y con su espectáculo, ser anfitriones de la provincia gaditana y embajadores de España en el exterior, realizando giras anuales por diversos países. Además del espectáculo, pueden visitarse las instalaciones, entrenamientos y los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.
madrid
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Impresionante atraccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Había visto algunos reportajes sobre esta exhibición y me habían impresionado. Pues bien, nada como verlo en directo. El recinto, la agilidad de su desarrollo, las explicaciones, los movimientos de caballos y jinetes, las coreografías, la música, etc. hacen de este espectáculo uno de los más grandes que puedan verse. Altamente recomendable si se visita Jerez de la Frontera.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito el espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El recinto donde se presenta está muy bien organizado, la música es bellísima, la persona que hace los comentarios tiene una voz preciosa y habla en un castellano sencillo pero perfecto

Visitado el octubre de 2013
Huelva, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Espectáculo impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cuando llegas a la R.E.A. de Arte Ecuestre lo primero que te maravilla son lo bien cuidado que están los jardines y todas los edificios que la conforman.
En cuanto al espectáculo en sí, merece la pena pagar por ver u espectáculo de estas dimensiones, la belleza de los ejemplares de caballo que allí aparecen y los pasos y bailes que se marcan. En definitiva, impresionante

Visitado el noviembre de 2013
Jerez de la Frontera, España
“Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La entrada fue muy barata si contamos lo que vimos. Tanto los caballos como los jinetes me hizieron aplaudir. Lo que no me gusto era que no se podian hacer fotos con flash, pero afortunadamente la mia no tenia flash. Tampoco se podia hacer ruidos altos, dado que los caballos se alteran. Tambien habia una exposicion de cuadros y y una tienda de recuerdos. Yo me compre una camisa y un lapiz.

Visitado el agosto de 2013
albir
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“fantastica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

esplendida exibicion equestre, y un lugar muy bonito para visitar! aparte tienen los caballos mas antiguos que existen, una raza pequeña hungara

Visitado el octubre de 2013