“Un coñazo” 1 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
14,91 $*
y más
Excursión en autobús turístico con paradas libres de Jerez de la Frontera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Aunque el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad. Entre ellos destacaríamos el ser vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre; la selección de los caballos para la promoción, la formación de jinetes de Alta Escuela, la conservación y promoción de la Doma Clásica y Vaquera; la conservación del prestigio de nuestra equitación, nuestra raza de caballos españoles, nuestras tradiciones y nuestra cultura; y con su espectáculo, ser anfitriones de la provincia gaditana y embajadores de España en el exterior, realizando giras anuales por diversos países. Además del espectáculo, pueden visitarse las instalaciones, entrenamientos y los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un coñazo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pensaba que iba a ser mucho más espectacular. Me esperaba acrobacias y piruetas y sólo hacen pasitos de diferentes tipos.Si no entiendes, como es mi caso, lo encontré muy aburrido y me sobró más de media actuación.

FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Sentimos que su paso por la Real Escuela no haya sido satisfactorio, esperemos que en otra ocasión nos de una nueva oportunidad.

• Chino (simplificado) primero
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Mala gestión de reservas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El espectaculo merece la pena, pero ni se os ocurra hacer la reserva en su pagina web. Basicamente es solo un pago por adelantado. Una vez en taquilla tienes que retirar la entrada y el orden de recogida establece el numero de fila y asiento.
En nuestro caso con una reserva de un mes y despues de esperar una cola interminable donde los organizadores colaban a todas las excursiones organizadas en la taquilla para reservas nos dieron la última fila en un lateral. Ibamos dos parejas, esta sin reserva. Esperaron dos minutos en la taquilla de venta y les dieron unos asientos infinitamente mejores, centrados y varias filas mas abajo.
Ambas entradas eran de "general", 21€ cada asiento, 42€ la pareja.

En primer lugar indicarle que sentimos que su satisfacción con la compra de entradas a través de nuestra web no haya sido satisfactoria.

En segundo lugar, tal y como se expresa en las condiciones de compra, la adquisición de las entradas para las exhibiciones se realiza únicamente por categorías, sin derecho a elegir fila o asiento y que la adjudicación tiene lugar por orden de compra y no por orden de recogida de las entradas.

En tercer lugar, respecto al tema de colar a las excursiones, informarle que ese día había dos taquillas abiertas y debido a la gran afluencia de público a partir de las 11:00 horas se procedió a abrir una tercera taquilla para agilizar la venta y recogida de entradas, habilitándose una exclusiva para los grupos.
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Parada obligada si Visitas Jerez de la Frontera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

espectacular la destreza de los caballeros y la comunion entre caballo y caballista un trabajo de muchas horas para llegar al dominio entre el animal y su entrenador-dora da gusto ver el tirado de carruajes el dominio de los guias y el baile, la complicidad con la musica fantastico

Visitado el junio de 2013
Burgos
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Espestaculo Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

100% Recomendable

No dejes de verlo es el típico baile de caballos Español y 1 vez minimo hay que verlo ya que sera una perfecta elección.

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Excelente espectaculo ecuestre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es increíble lo que hacen los y las jinetes con estos caballos extraordinariamente entrenados. Es un espectáculo que todos los visitantes a Jerez de la Frontera deben de visitar ya que vale enormemente la pena hacerlo.
Ademas del espectáculo ecuestre como tal , el visitante puede disfrutar del Museo de Arte Ecuestre y del Museo del Enganche. Amen de los bellisimos jardines que adornan todo el terreno.

Visitado el diciembre de 2013