“Imprescindible”

Reserva con antelación
Info
26,52 US$*
y más
Espectáculo de danza caballos andaluces
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Aunque el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad. Entre ellos destacaríamos el ser vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre; la selección de los caballos para la promoción, la formación de jinetes de Alta Escuela, la conservación y promoción de la Doma Clásica y Vaquera; la conservación del prestigio de nuestra equitación, nuestra raza de caballos españoles, nuestras tradiciones y nuestra cultura; y con su espectáculo, ser anfitriones de la provincia gaditana y embajadores de España en el exterior, realizando giras anuales por diversos países. Además del espectáculo, pueden visitarse las instalaciones, entrenamientos y los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.
Opinión escrita 30 mayo 2014

No puedes viajar a Jerez y no ir. El entorno es ideal un regreso a pasado. Los jardines, cuadras y el palacio son ideales para pasar la mañana en primavera.

FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

María José R R muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a nuestras instalaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy muy bonito. Puedes ver de cerca y acariciar a los mejores caballos que existen y verlos en espectaculo. Simplemente genial!

Antohospi1982 muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que disfrutó la visita a nuestra instalaciones.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hay que verlo.
Es algo excepcional ver cómo pueden "bailar" los caballos.
El espectáculo dura aproximadamente 90 minutos y se hacen cortos.
Como he comentado, es arte en movimiento. Lo recomiendo.

Motoazul01 gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que se le hicieron cortos los 90 minutos que dura la exhibición, ya que es señal que la disfrutaron.

Opinión escrita 29 abril 2014

El espectáculo "Como bailan los caballos andaluces" es digno de ver, una preciosidad
No le pongo un excelente porque no me parece bien el tiempo de espera desde que se canjean las entradas compradas por internet hasta que se puede acceder al espectáculo, y además, si quieres ver el museo hay que pagarlo aparte y me parece que el precio de le entrada ya es suficientemente caro. Si a eso se suma un dia lluvioso como en el que fuimos, resulta que no hay donde resguardarse y se te hace muy larga la espera

Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 mayo 2014

Desde la Real Escuela agradecemos su crítica positiva hacia nuestro establecimiento y nos alegra saber que el disfrutaron del espectáculo "Como Bailan los Caballos Andaluces".

Sentimos que el tiempo de espera le pareciese excesivo, sobre todo si como hacia un día lluvioso que no acompañaba para poder visitar los jardines y las pistas exteriores. Respecto al tema de los museos en todo momento se indica que es una entrada diferente a la de espectáculo, pero trasladamos su queja al Dpto. correspondiente para que tengan constancia de la misma.

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos gustó a todos el espectáculo. Qué elegancia, qué caballos tan bonitos y qué gran esfuerzo de doma. Muy recomendable.

FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muchas gracias por recomendar nuestro espectáculo, nos alegra saber que disfrutaron completamente de la Real Escuela.