“Visita obligada”

Reserva con antelación
Info
24,90 US$*
y más
Espectáculo de danza caballos andaluces
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Aunque el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad. Entre ellos destacaríamos el ser vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre; la selección de los caballos para la promoción, la formación de jinetes de Alta Escuela, la conservación y promoción de la Doma Clásica y Vaquera; la conservación del prestigio de nuestra equitación, nuestra raza de caballos españoles, nuestras tradiciones y nuestra cultura; y con su espectáculo, ser anfitriones de la provincia gaditana y embajadores de España en el exterior, realizando giras anuales por diversos países. Además del espectáculo, pueden visitarse las instalaciones, entrenamientos y los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.
Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso espectáculo con magníficos caballos. No os lo debeis perder. Os pude parecer cara la entrada, pero ya en el espectáculo uno se da cuenta de cuanto trabajo hay detrás. Etc No dejan hacer fotos, suponemos porque los caballos perderían concentración, pero cuando está acabando la podréis hacer sin problema.

FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Yoli M, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que le gustó la exhibición y que disfrutaron de su visita a las instalaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Merece la pena ver la actuación de jinetes y caballos. El poderío del jinete para hacer bailar al caballo es impresionante. Una delicia para los sentidos.

Rosario M, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que le gustó la exhibición y que disfrutaron de su visita a las instalaciones.

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El palacio es precioso, sus jardines un encanto para bajar las temperaturas andaluzas y la exhibición de caballos la mejor que he visto

David J, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que le gustó la exhibición y que disfrutaron de su visita a las instalaciones.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

No puedes viajar a Jerez y no ir. El entorno es ideal un regreso a pasado. Los jardines, cuadras y el palacio son ideales para pasar la mañana en primavera.

María José R R muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a nuestras instalaciones.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy muy bonito. Puedes ver de cerca y acariciar a los mejores caballos que existen y verlos en espectaculo. Simplemente genial!

Antohospi1982 muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que disfrutó la visita a nuestra instalaciones.