Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
Info
119,59 $*
y más
Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Aunque el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad. Entre ellos destacaríamos el ser vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre; la selección de los caballos para la promoción, la formación de jinetes de Alta Escuela, la conservación y promoción de la Doma Clásica y Vaquera; la conservación del prestigio de nuestra equitación, nuestra raza de caballos españoles, nuestras tradiciones y nuestra cultura; y con su espectáculo, ser anfitriones de la provincia gaditana y embajadores de España en el exterior, realizando giras anuales por diversos países. Además del espectáculo, pueden visitarse las instalaciones, entrenamientos y los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.
San Cristóbal de La Laguna , España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un timo”
Opinión escrita el 18 julio 2014

demasiado caro para lo que te ofrecen y encima no se pueden hacer fotos, pero los 28 euros por barba si que te lo recogen rápido.

Visitado el julio de 2014
FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Manstein_75, sentimos que su visita a nuestra Institución no haya estado a la altura de lo que esperaba. Respecto al tema de las fotos, es algo que se indica desde el momento en que se adquieren las entradas para la exhibición y sobre el precio indicarle que no pudo pagar 28 €, ya que la entrada más cara es de 27€.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un espectáculo sensacional, Los caballos y los Jinetes a la altura de los mejores del mundo. Rafael Soto capitanea el equipo de la Escuela con majestuosidad. No es un espectáculo barato pero merece la pena. Si te gustan los caballos no debes perdértelo, como tampoco la visita a la Vecina y también soberbia y Maravillosa Yeguada de la Cartuja, donde tienen los Mejores y más bellos caballos del mundo.

Visitado el mayo de 2014
Nacho M, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que le gustó la exhibición y que disfrutaron de su visita a las instalaciones.
A Coruña, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso espectáculo con magníficos caballos. No os lo debeis perder. Os pude parecer cara la entrada, pero ya en el espectáculo uno se da cuenta de cuanto trabajo hay detrás. Etc No dejan hacer fotos, suponemos porque los caballos perderían concentración, pero cuando está acabando la podréis hacer sin problema.

Visitado el mayo de 2014
Yoli M, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que le gustó la exhibición y que disfrutaron de su visita a las instalaciones.
Sant Cugat del Vallès, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Merece la pena ver la actuación de jinetes y caballos. El poderío del jinete para hacer bailar al caballo es impresionante. Una delicia para los sentidos.

Visitado el junio de 2014
Rosario M, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que le gustó la exhibición y que disfrutaron de su visita a las instalaciones.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El palacio es precioso, sus jardines un encanto para bajar las temperaturas andaluzas y la exhibición de caballos la mejor que he visto

David J, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que le gustó la exhibición y que disfrutaron de su visita a las instalaciones.