“Sitio centrico e inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño Dormitorio
Salón
Cocina
dormitorio principal
cocina
vista de la terraza desde el salon
ventana del salon con vistas a patio comunitario
chaiselong en piel roja
Patio interior edificio
Vistas
Vistas desde la terraza
Terraza
Vista sobre las bodegas aledañas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marinazo
Puente Genil, España
“Sitio centrico e inmejorable”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hola. Pasamos en Jerez unos dias buenisimos, el piso estaba situado muy cerca del centro. Algo menos de diez minutos andando.
Buenos dormitorios, amplio salon y una terraza espectacular, la cocina bien equipada.
Espero poder volver a Jerez en otras ocaciones y disfrutar de este sitio.
El propietario fue en todo momento muy atento con nosotros.

Respuesta de la dirección
27 feb 2017
Les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar, todo un placer haberles hospedado en mi vivienda
Coastal65...
“Comodo, centrico y perfecto para pasar unos dias.”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso esta genial. En pleno centro de jerez y a solo unos minutos de la A4 por si quieres ir a Cadiz o a la otra punta de jerez. Con supermercados cercanos (DIA y Mercadona) y alguna que otra tienda por si necesitas comprar algo mas.

Al ser el centro de jerez, los edificios contiguos son antiguos, excepto el bloque del Atico, que se le ve modernillo (dentro de lo mas moderno que puede estar el centro de una ciudad).

El piso estaba bien amueblado, con todo lo que se necesita para pasar unos dias con amigos, familia y tal. La plaza de garaje esta bien y es facil su acceso.

Las unicas pegas que le puedo poner es que, aunque el piso estaba en su mayoria limpio (el baño, la cocina, el salon y las habitaciones estaban recogidas y al menos no tenian polvo), habia algunas zonas que mejor no acercarse. Tambien fallo el que no tenia muchos utensilios de cocina (habia platos, vasos, etc, pero no espatulas o cucharones, aunque esto ultimo se lo dije al propietario y lo habra arreglado ya).

Y por ultimo, el propietario muy buena gente, simpatico y disponible a todas horas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El sofa y la tele
Lo que menos le ha gustado: Suciedad en determinadas zonas y falta de utensilios.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Zaragoza1...
Zaragoza, España
“Piso excelente trato inmejorable”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Como bien se define es un ático de lujo cuidado al detalle, aire acondicionado, cocima completa, limpio y Jose Manuel nos atendió muy amablemente. La distancia andando a plaza Plateros 8 minutos. La única pega que no funciona el ascensor. Volveremos sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Francisco...
“Sorprendentemente interesante”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

De José Manuel podemos decir que es un excelente anfitrión la descripción se adecua exactamente a lo que nos encontramos . Ideal. Céntrico. Cómodo. Acogedor.
Pensamos recomendarlo a todos los nuestros

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El conjunto y la comodidad de la plaza de aparcamiento
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo incluso lo fácil de la comunicación de la calle
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar