“fin de semana tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Jerez de la Frontera

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acabo de llegar a Málaga después de haber pasado tres días en Jerez con mi marido y nos hemos alojado en el HOTEL EL ANCLA , y solo tenemos muy buenos comentarios de dicho hotel .Las camas super cómodas , la limpieza superior ( sobre todo el cuarto de baño ) el personal muy agradable , la ubicación excelente , muy tranquilo , dormí sin escuchar nada de ruido ni jaleos , con el aire acondicionado, la habitación muy fresquita . Si vuelvo a jerez otro fin de semana , sin duda me volveré a alojar en el mismo hotel . Lo recomiendo!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El año pasado nos alejamos en este hotel porque su ubicación es fenomenal,pero salimos pitando después de la 1ª noche porque las camas super incomodas,el ruido y las conversaciones de los huespedes a media noche hasta el amanecer no nos dejó pegar un ojo toda la noche.No lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es antiguo, la habitación en la que estuvimos alojados era pequeña (aunque suficiente) en no muy buen estado de conservación. El armario antiguo y desvencijado, la cama correcta, el televisor colgado en una pared lateral casi encima de la cama. No tiene ningún detalle que lo haga agradable... pero cumple su función si lo que buscas es dormir. Claro, siempre que tengas sueño pesado y no te preocupe madrugar, porque por la mañana es bastante ruidoso, al menos en las habitaciones de la planta baja, cercanas a la recepción, donde no tienen demasiado cuidado de hacer silencio. Pero siendo de los más baratos de Jerez, tampoco se le puede exigir mucho más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si lo que quieres es ubicarte en un edificio ruinoso, con olor a humedad, lleno de insectos (dos cucarachas muertas nos encontramos en el baño), sin ninguna limpieza, con mobiliario de cuando Franco era cabo (No hay calefacción sólo un radiador pequeño electrico, la televisión fue la primera versión que salió a color, etc) y escuchar los molestos ruidos de la calle como si durmieses en ella, ESTE ES TU HOTEL.

La habitación que nos dieron a mi pareja y a mí estaba junto a la recepción y a un baño común. Pues bien, el olor a humedad, tabaco del comedor de al lado y de la fritanga de la cafetería nos dejó un aroma en la ropa y en la habitación insorportable.

Menos mal que nos lo tomábamos con humor porque sino....tendríamos que habernos ido a otro sitio. Techo colgando, [--] por un tubo, muebles que los tubo que tallar Jesucristo antes de morir, cama más dura que pernios...

Es cierto que los empleados fueron muy amables con nosotros pero todo lo demás fue horrible. Por cierto, pone en su web que hay secador de pelo pero supongo que será en las tiendas porque allí no hay ni uno. Además, dicen que tienen concertada con un parking de al lado un buen precio mientras que esa misma tarifa está disponible para cualquier persona que acuda al aparcamiento y no exclusivamente para los inquilinos del hotel.

En resumidas cuentas, el peor hotel en el que he estado en mi vida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Hotel Sherry Park

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Ancla Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ancla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.