“Buena comida y buen precio”
Opinión sobre Val de Pepe

Val de Pepe
En el puesto nº 27 de 460 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opinión escrita 15 agosto 2014

Un lugar para tapear bien, con platos variados, ricos y de calidad por un precio muy ajustado, lo difícil encontrar sitio para sentarse.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Este establecimiento proviene de un gran restaurante que tenía otra ubicación. Se nota en la comida: son tapas variadas, todas ellas buenísimas, aunque mis favoritas son el tartar y la cola de toro. Servicio muy profesional. Una sola pega: no hay demasiadas mesas y puede que al llegar no haya sitio sentado. En ese casó la barra también es buena opción. Sin ninguna duda merece la pena ir.

Opinión escrita 14 julio 2014

Fui por recomendación a este restaurante, en primer lugar no hay profesionales trabajando, que les pides vino y no saben ni lo que es, culpa de ellos no es claro, pedimos 4 tapas y la última que lleva langostinos estaban con sabor a amoniaco , sin más comentarios , no vuelvo

Opinión escrita 6 julio 2014

Heredero de La Tabla Redonda. Su cocina en pequeñas dosis sigue siendo espectacular. ¿Dónde tomas por 5€ copa y tapa y sales feliz?. Su tartar de buey sin palabras. El trato al cliente tanto del dueño como el del camarero excelente .

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con mi pareja y amigos. Siempre que me preguntan no dudo en recomendarlo. Su tapeo es original sin perder el sentido que debe de tener una tapa: tener buena pinta y saber mejor. Su precio es el adecuado para tomar no una, sino varias tapas. Tiene algo que también quisiera destacar, que es sus vinos. Cuando voy a un bar o un restaurante me gusta que tengan vinos de la tierra y en este caso se cumple. Si tuviera que poner algún pero es un servicio un poco frío por parte del camarero, pero cumple con su misión, que hoy día ya es decir mucho. No quisiera terminar este análisis sin nombrar la decoración actual del local; así como esas exposiciones temporales de cuadros que suelen ser muy interesantes.