“Buen sitio en Jerez”

Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Recomendados por el hotel en el que nos alojábamos, nos acercamos.

No os dejéis engañar, puede parecer que es un bar para tomar una caña y un pincho, no se necesita más para servir las tapas que tan bien elaboran.

Merece la pena visitar el Val de Pepe, te hacen sentir como en casa, su propietario, nos invitaba a una fiesta que montaba allí al día siguiente, creo que para celebrar su cumpleaños, pena no poder asistir!!!

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido de fin de semana a Jerez por una boda. Entre las recomendaciones de la recepcionista estaba este establecimiento. Y es todo un acierto! La carta es corta pero para mi gusto suficiente. Nada mejor que centrarse en las 20 cosas que se te den mejor. Mi plato estrella el codorniz con Pedro Ximenez.... Me pedí tres raciones. La cola de toro igual de buena. Y como no... los vinitos de Jerez. Secos o Dulces.
Muy recomendable !!!!

joroval, Propietario en Val de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En vista de los comentarios, fuimos a comer el domingo. Una carta escasa pero bien representada la comida más universal de Jerez. Las media raciones son más bien tapas. Los productos de calidad. Precios razonables

joroval, Propietario en Val de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Comprendo que les pareciera corta la carta. No es la carta habitual de Val de Pepe. Es una carta que ponemos en Feria de Jerez y en efecto es más reducida ya que faltan algunos de los clásicos.
Disculpe el inconveniente y espero que si viene otra vez a nuestro bar pueda probar nuestra carta completa.
Un saludo
José Valdespino

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

una propuesta bastante interesante sin ser un estrella michelin tiene una comida moderna con tintes clasicos

joroval, Propietario en Val de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Situado en muy cerca de la Plaza del Caballo en Jerez. Aunque hay aparcamiento cerca, éste está muy cotizado. El establecimiento no es muy grande, disponiendo de terraza al exterior y algunas mesas en el salón interior. La decoración del restaurante es básica. La carta de tapas y raciones es variada y a precios ajustados. Pude probar algunas y reconozco que estaban bastante ricas. Es cierto que la cantidad es pequeña aunque la calidad era buena. Únicamente no me gustó mucho el paté, muy sencillo, pareciéndome el que se compra de lata en cualquier supermercado.

Un error típico de algunos sitios es que el camarero (encargado o dueño en este caso) cuando va a hacia una mesa o vuelve de ella, no mira hacia el resto de mesas para detectar si alguien está llamando o necesita algo. Esto hace que el camarero no esté atento al resto de comensales. Para conseguir pedir que nos trajera la cuenta estuve a punto de levantarme del tiempo que estuvimos esperando y eso que hay pocas mesas.