“Cena”

Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Magníficas tapas, un sitio muy particular
Recomendable
Camareros muy atentos
Si te gusta comer a base de tapas es tu sitio

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante. El trato ha sido muy agradable y correcto desde el primer segundo. El local me parece que está muy bien aprovechando para su espacio pero ahora con la temperatura que hace esto meses vendría bien cerrarlo ya que hacía fresco en el interior.
La comida estaba bien no una maravilla pero si había cosas bastante buenas y alguna correcta. La carta me parece bastante corta.
Pero en general es un sitio totalmente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

Afortunadamente tras las dos ultimas visitas el punto de las tapas ha recuperado su mejor momento. Carta corta pero cuidada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen bar de tapeo, local agradable y bien aprovechado para su tamaño. Tapas originales y distintas a las que habitualmente se suelen encontrar en un bar de tapas, buena relación calidad ,precio y excelente presentación. Tambien tienen una buena carta de vinos, recomiendo Croft Twist.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado por otros fuimos y la verdad no salimos satisfechos, esperamos muchísimo, carta parecía que solo había una para compartir entre mesas....la comida esta bien pero raciones muy pequeñas y precios altos y mucho ruido. En definitiva está bien pero necesita en mi opinión, mejoras.

Fecha de la visita: agosto de 2018