“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º32 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Huelva, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Para nada estoy de acuerdo con las opiniones anteriores sobre este hotel. Reservé una noche sin leer las opiniones, gran error por mi parte ya que siempre suelo mirarlas antes de reservar, asi que cuando las leí me entró ganas de anular la reserva pero no lo hice y no me arrepiento ya que el hotel estaba mucho mejor de lo que aquí lo pintan. El hotel estaba limpio y no tube ningún problema. Si volviera a Jerez repetiria seguramente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

andalucia
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel sucio, con pelos en sabanas, baños asquerosos, te cobran hasta por utilizar el aire acondicionado a 3 euros por persona y dia, una verguenza, cuando en Jerez hay mucho mas hoteles y mejores que este, Deberian cerrarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

5 de 5 burbujas
mieres
Opinión escrita el 12 julio 2012

es el peor hotel que se puede echar uno a la cara estuvimos en el gp de motos en mayo contratamos hotel y cochera, en la cochera nos rayaron y nor cortaron los asientos de las motos. Cuando dimos parte a nuestros seguros resulta vque ellos no tienen ni seguro es una verguenza como para que pase algo grave.Encima esta todo sucio,cables colgando,camas rotas,cucarachas,ventanas rotas,ect.PERO NO COBRAMOS NI UN CENTIMO DE LAS REPARACIONES VAMOS A MANDAR UNA QUEJA AL AYUNTAMIENTO A VER QUE PASA

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas cercanas a la salida por si acaso
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es como hay que denominar el Hotel Joma, Hotel Zaurda. Somo un equipo de veteranos que fuimos a jugar al Puerto De Santa Maria, que por desgracia reservamos 12 habitaciones. Nuestras primeras impresiones no fueron demasiado buenas, la sorpresa fue cuando yegamos a las 1.30 de la madrugada y subimos a las habitaciones nos encontramos con cosas desagradable como: pelos en las camas, polvo, humedad, aparato del aire acondicionado que no funcionada ect...
Fuimos a la recepcion para hablar con el recepcionista para que nos diera una solucion, la solucion que nos dio fue 3 yaves de otras habitaciones que estaban igual o peor que las anteriores.
Todo esto a las 3.30 de las madrugada, le dijimos ke nos cambiasen las sabanas de las habitaciones y nos dijieron ke no tenian...la solucion fue:cojer el dinero y venirnos para casa a 440 km de ayi xke no habia nada en ningun hotel en resumida vergonzosooooooo le recomendamos a todo el mundo no reservas habitaciones en esa zaurda

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Barbate, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Lo peor que he visto en mi vida,que asco de hotel,nada mas que entrar en la habitacion una bofetada de olor a tabaco como si acababan de fumarse alguien un cigarro,las paredes negra,las persianas rotas,mucho polvo,el cuarto de baño con pelos en el bater,y en el mueble del baño una toalla con mas mierda que un jamon,las sabanas con lamparones y amarillentas,acabe con un dolor de cuello,sin querer plantar mi cara en las sabanas...en fin una guarrada...mañana voy a ir otra vezz...siii,seguroooo....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hotel Trujillo

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Joma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Joma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joma Jerez De La Frontera
Opiniones De Joma