“Desagradable”

y 1 sitio más
Joma
Ocupa el puesto n.º29 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 29 mayo 2014

Señores no basta con poner sabanas limpias, dormi pensando q en cualquier momento me caeria el polvo q asomaba por la rejilla o de la lampara o de lo q sea, todo lleno de polvo. Di q al menos tenia balcon y abri para q ventilara y se fuera ese olor a trapo sucio o de fregona con agua sucia. Habia una manta en el armario pero he preferido pasar frio antes q ponerla, la verdad que el echo q sea viejo no implica q este tan sucio. Lo barato sale muy caro, Afortunadamente ha sido solo una noche y no pienso volver en mi vida, atentos si sois alergicos alli os moris.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la ubicación y no pensamos volver. Ya cuando entras ves que es un hotel viejo pero lo malo es cuando abres la puerta de la habitación. Lo primero que llama la atención es el colchón deformado que junto el olor a polvo me hizo dar gracias por solo tener que pasar una noche. Las rejillas de aire acondicionado, que no funciona, están llenas de mierda. El cuarto de baño viendo el resto parece aceptable hasta que lo miras bien: los interiores del mueble del lavabo están negros, con cosas de anteriores inquilinos, el mármol del mueble roto, el lavabo desencajado, ... Las persianas y ventanas también asquerosas. Apenas hay enchufes. Y polvo por todos sitios. En mi próxima visita a jerez antes duermo en el coche que en este hotel. Que pena de no haber leído antes los comentarios.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Te llegas a encontrar de todo, pelos, suciedad, polvo... hasta perservativo usado en el suelo, es horrible, pasas muchisimo frío, se me ha desaparecido el mp3 alli, salimos de nuestra habitacion y al entrar la ventana estaba abierta, era muy dificil de abrir ya que estaba oxidada, alguien habría entrado, no habia otra explicacion

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitacion que haya higiene, que no haya tanto ruido, que sea agradable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Demasiado sencillo cumple con su finalidad pasar la noche cerca de Cádiz y nada más, es como si se hubiesen estancado en los años 60, todo falta por modernizar, arreglar y pintar. La cafetería no existe esta de adorno ya que no esta en funcionamiento. Yo le quitaría las 2*

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel estaba sucio. Nos dieron una habitación que antes había sido un almacén o algo y la puerta se podía abrir fácilmente. La ducha daba claustrfobia meterse porque era metida en tres paredes ya que el cuarto baño era como prefabricado. El desayuno pésimo, pan sin tostar porque tenían el tostador roto. Lo único bueno es que era tranquilo. He visto albergues mejores por menos precio. No volvería nunca.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,2 km

Dirección: Calle Medina 20, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º29 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 25 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Joma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Joma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joma Jerez De La Frontera
Opiniones De Joma