“El peor hotel 2 **” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Joma

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Joma a tu lista de perfiles guardados
Joma
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Medina 28-Higueras 20, 11401 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Santa Cruz de Tenerife, España
“El peor hotel 2 **”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El precio de la habitación eran 30 euros en booking.com pero...... deberian de pagarme a mi por dormi en aquel zulo. Una habitacion sin ventanas . Con caleffaccion encendida en pleno agosto xk no sabian como apagarla:-/ baño sucio y las sabanas con pelos. MUY decepcionante

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar me dan la llave de una habitación y mi sorpresa fue cuando estaba llena de colillas de tabaco, cama deshecha, toallas por el suelo, etc...Me tengo q esperar 1hora para q me den otra. Y la qmdan está sucia, baño asqueroso, muebles rotos, paredes con grietas, se escucha todo y en definitiva el "hotel" que por supuesto no es un hotel sino un hostal de mala muerte, es un lugar desagradable y que me dió asco. Jamás volvería. Prefiero pagar algo más y al menos que esté higiénico.

Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

es una verdadera verguenza que la comunidad de andalucia, el ayuntamiento de jerez,las asociaciones hosteleras o a quien corresponda, permitan que ese hotel siga habriendo sus puertas y menos que le permitan ostentar las tres estrellas .reserve para cuatro dias para la feria de jerez en mayo del 2014 y solo aguantamos una noche y porque llegamos rendidos y a altas horas de la noche, en plena feria y nos fue imoposible buscar otro hotel.pedimos nos cambiasen la habitacion y nos dijeron que todas las las habitaciones eran parecidas .al dia siguiente nos marchamos a otro hotel. ni se disculparon . que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Señores no basta con poner sabanas limpias, dormi pensando q en cualquier momento me caeria el polvo q asomaba por la rejilla o de la lampara o de lo q sea, todo lleno de polvo. Di q al menos tenia balcon y abri para q ventilara y se fuera ese olor a trapo sucio o de fregona con agua sucia. Habia una manta en el armario pero he preferido pasar frio antes q ponerla, la verdad que el echo q sea viejo no implica q este tan sucio. Lo barato sale muy caro, Afortunadamente ha sido solo una noche y no pienso volver en mi vida, atentos si sois alergicos alli os moris.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la ubicación y no pensamos volver. Ya cuando entras ves que es un hotel viejo pero lo malo es cuando abres la puerta de la habitación. Lo primero que llama la atención es el colchón deformado que junto el olor a polvo me hizo dar gracias por solo tener que pasar una noche. Las rejillas de aire acondicionado, que no funciona, están llenas de mierda. El cuarto de baño viendo el resto parece aceptable hasta que lo miras bien: los interiores del mueble del lavabo están negros, con cosas de anteriores inquilinos, el mármol del mueble roto, el lavabo desencajado, ... Las persianas y ventanas también asquerosas. Apenas hay enchufes. Y polvo por todos sitios. En mi próxima visita a jerez antes duermo en el coche que en este hotel. Que pena de no haber leído antes los comentarios.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hotel Trujillo

Dirección: Calle Medina 28-Higueras 20, 11401 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Joma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Joma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joma Jerez De La Frontera
Opiniones De Joma