“Igual que una basura”

Joma
Ocupa el puesto n.º32 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
“Igual que una basura”
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Nos cambiamos de un hotel a otro ya que no nos gustaba y parece ser que nos fuimos a uno peor. Nada mas entrar nuestra impresión fue buena, ya que echaron expresamente spray ambientador. La sorpresa estaba en la habitación, que ademas el numero ya sonaba a terror 113. Nada mas abrir la puerta estaba todo sucio, el WC estaba precintado con la cinta higiénica, pero parecía que lo único que hacia era proteger la mierda que tenia dentro.
Por la noche nada mas abrir la puerta nos encontramos ocupas, que precisamente eran cucarachas XXL y no podíamos hacer otra cosa que matarlas asquerosa mente, antes de irnos a dormir para ya quitarnos el sueño. Que ya con que no avía aire acondicionado ya teníamos suficiente para no poder dormir. A la mañana siguiente teníamos la esperanza de que limpiaran la habitación ya que debajo de la cama avían pelusas y papeles de caramelos de hace mil años que yo creo que esa marca ni existe...y pelusas como puños. La bañera parecía una ducha porque el agua salia por todos sitios menos por dónde tenia que salir, también habían pelos en la pica de antiguos huéspedes. Al volver, la esperanza de encontrarnos con una habitación limpia, nos dimos cuenta de que no sirvió para nada, estaba exactamente como la dejamos. És uno de los peores hoteles en el que nos hemos instalado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

MADRID
Opinión escrita el 17 agosto 2010

La semana pasada fuimos teníamos intención de alojarnos en Jerez de la Frontera y por situación elegimos el hotel Joma. Pedimos que nos enseñaran la habitación antes de hacer la reserva porque ya sólo la recepción daba miedo, y para nuestra sorpresa nos suben a una habitación terrofíca de sucia y vieja que estaba, y sin aire acondicionado. Nos quejamos y nos mandaron a otra , que estaba por el estilo. El baño estaba sencillamente asqueroso, y el resto igual de sucio. Dejamos la maleta y pedimos que limpiaran la habitación, y sobre todo el baño antes de que volvieramos por la noche. La sorpresa fue que llegamos y estaba igual. Nos volvieron a cambiar otra vez de habitación (ya van 3) y fue el colmo. La taza del WC tenía restos....el lavabo negro , la habitación daba puerta con puerta con otra, todo sucio, asqueroso, olía fatal.....y a las 22.30 h nos tuvimos que ir a buscarnos la vida porque NI TORRENTE DORMIRIA EN ESTE HOTELUCHO!!! Lo dicho EL PEOR HOTEL QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!! Lo más curioso es que el de rececpión...al comunicarle el pésimo estado de las habitaciones NI SE INMUTABA.....ALUCINANTE!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Por motivo de trabajo y placer suelo viajar bastante y os puedob asegurar que es el hotel mas cutre que estado en mi vida,mucho pero que hostales y pensiones.
No solo es un hotel donde estaba todo muy sucio.En el baño me enontré un gusano de los que salen por la humedad y en el lavabo habia pelos de quien se habia afeitado.Los cajones y armarios llenos de polvo,ta terraza sin limpiar con oxido,etc y encima se rompio alguna tubería que nos mojo la habitación.Encima como fuimos en dia de Feria pedian 110€ la noche aq despues de protestar nos lo dejaron en 95€.Pero ese hotel no debia ni tener un estrella pues es una verdadera vergüenza.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 15 febrero 2010

El 13 de febrero del presente estuvimos pernoctando en este hotel 60 personas que nos mandaron por agencia . Al llegar a dicho hotel nos quedamos asombrados del estado en que se encontraba, las habitaciones sucias los baños no se podian usar de los sucios que estaban, y menos poder bañarse por el estado ruinoso en que se encontraban.Armarios roperos viejos sucios y sin cajones ni perchas,daba hasco en dejar la maleta encima de las sillas o mesa de la habitacion .En la recepcion del hotel no sabian que hacer ,daban las habitaciones en algunos casos hasta 2 veces a disitintas parejas.La pena que por ser el dia que era no podiamos meternos en otro hotel,estaban todos ocupados incluso los de los alrededores.No se entiende que un hotel como este tenga 3 estrellas, cualquier pension de mala muerte en marruecos es mejor que esto. A partir de hoy dia 15 reclamaremos daños y perjuicios a la agencia que nos mando a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2010
guadalajara
Opinión escrita el 25 febrero 2009

La verdad esq para lo que lo queriamos, una cama y una ducha no esta mal, pero puedo decir q es el peor hotel en el que he estado en toda mi vida.HOTEL TRES ESTRELLAS, que va ni por asomo, es como una mala pension, cajones rotos, la tele sin antena,con lo cual solo se veia la pantalla azul, el armario sin una percha, con el frio q hacia sin una manta, asombroso pero cierto, el servicio de habitaciones brilla por su ausencia,la luz del baño dentro de la ducha, ni una ventana, todo sucio, parecia un zulo la habitación, en serio, un horror, en el baño no habia ni un triste jabón de esos q te ponen en todos los hoteles, muy fuerte.ni pensar en volver.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hotel Trujillo

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Joma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Joma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joma Jerez De La Frontera
Opiniones De Joma