“EXCEPCIONAL LOFT EN EL CENTRO DE JEREZ”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior comunitaria / OUTDOOR CONDOMINIUM POOL Salón
Dormitorio Principal
Chaise Longue en Dormitorio Principal
Baño Dormitorio Principal en Planta Primera
Zona trabajo  / Tercer Dormitorio con sofa cama doble
Sofa cama doble en tercer dormitorio
Composicion mural
Vestibulo zona comun
Vestibulo zona comun
Fachada a Calle Puerta de Rota
Zona exterior comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Miriam198...
Burgos, España
“EXCEPCIONAL LOFT EN EL CENTRO DE JEREZ”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Desde el primer momento en el contactamos con Javier, todo fue sencillo, explicado detalladamente y con una atención cuidada al detalle. Desde el principio Javier entendió nuestras necesidades e hizo que nuestra estancia fuera sencillamente maravillosa. Vimos este loft en internet y sólo por eso nos decidimos acercar a Jerez. El lugar es sencillamente espectacular, además queda a mano de los sitios de "tapeo" y la zona histórica de Jeréz. Muy accesible, a su vez, a las principales carreteras si te hace un día de playa.
El loft es fresco, acogedor, muy amplio y aun siendo un loft la distribución del espacio te da la intimidad que necesitas. La decoración y comodidad dista mucho de otros alquileres vacacionales, pudiendo encontrar todo tipo de menaje y cualquier necesidad que pueda surgir.
También se nos ofreció una plaza de garaje en el edificio contiguo de forma totalmente gratuita. Estupendo!
Y que decir de los anfitriones, sus recomendaciones fueron excelentes, el trato exquisito y ya lo hemos recomendado a varios amigos. Nosotros, sin duda, repetiremos.
Muchas gracias por todo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sencillamente, todo
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Belen M
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 22 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado en semana santa , el loft es un lujo, y es exactamente como se ve en las fotos todo superlimpio y las comodidades de estar en casa, cerca del centro , ademas nos dejaron una plaza de garaje. Destacar la amabilidad tanto de Javier como de Marcos. Volveremos a repetir seguro. Graciasssss

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Marta
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Xulo
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ariane Ag...
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
72 $
/ noche
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar