“Esta si que es una propiedad de LUJO”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior comunitaria / OUTDOOR CONDOMINIUM POOL Salón
Dormitorio Principal
Chaise Longue en Dormitorio Principal
Baño Dormitorio Principal en Planta Primera
Zona trabajo  / Tercer Dormitorio con sofa cama doble
Sofa cama doble en tercer dormitorio
Composicion mural
Vestibulo zona comun
Vestibulo zona comun
Fachada a Calle Puerta de Rota
Zona exterior comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alejandra...
“Esta si que es una propiedad de LUJO”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Primero quiero destacar la profesionalidad y amabilidad del propietario. Javier contacto conmigo a los pocos minutos de confirmar la reserva enviando detallada información sobre la propiedad , un borrador del contrato de alquiler que firmaríamos al llegar , normas de la casa , instrucciones para el día de la entrada y un archivo con sus recomendaciones turísticas destacadas para Jerez y la zona . Por cierto , muchas gracias por la sugerencia del Restaurante Arturo ... Espectacular .
Javier nos estaba esperando en el punto acordado con una sonrisa ( y eso que llegamos más de una hora tarde debido a un retraso en el vuelo ) y nos dio todas las explicaciones necesarias sobre el Loft , la historia del edificio ( una inmensa bodega rehabilitada del siglo XVIII ) , el uso de los electrodomésticos, y sobre un plano de Jerez , se tomó la molestia durante media hora de explicarnos las cosas impredecibles que ver en Jerez.
En cuanto a la propiedad , como destaco en mi título , realmente es de LUJO. El espacio del salón con 6 metros de altura , la acertada decoración moderna y cálida a la vez , y sobre todo , la amplitud de los espacios . También está equipado con todos los electrodomésticos necesarios y con un menaje de cocina más amplio que el que tengo en mi propia casa ...No le falta detalle.
Gracias Javier . Volveremos sin duda

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Joselinky
“Limpieza no incluida en el precio”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento es muy bonito, y las indicaciones previas del propietario muy acertadas, pero no nos gustó un detalle que no he visto nunca en un alojamiento, y es que después de hecha la reserva (a través de booking) nos comuniquen que la limpieza no está incluida en el precio, y que tenemos que dejarlo tal y como lo hemos encontrado para recuperar la fianza

Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Hola Jose,
No entiendo por que publica aqui su opinion cuando usted no alquilo mi propiedad a traves de Tripadvisor , sino a traves de Booking. Aun asi , me veo en la necesidad de replicarle para aclarar conceptos a futuros inquilinos :
Creo que es distinto reservar a traves de Booking un hotel , o un apartahotel , que cuando se reserva un apartamento particular. Y creo que ese fue su error de concepto ( porque en la web esta muy claro que e sun apartamento particular ) .Yo le expuse las condiciones , Normas de la Casa y el Contrato de Alquiler que firmariamos a su llegada ( en cumplimiento de la normativa andaluza sobre alquiler de viviendas con un fin turistico ) detalladamente via email a los pocos minutos de confirmar la reserva , y nunca usted expreso ninguna queja previa o pidio aclaracion alguna ( y usted realizo la reserva con una antelacion de 3 meses )...tiempo suficiente creo que tuvo.
Yo prefiero , al contrario que la mayoria de los apartamentos , no cobrar un suplemento de limpieza de antemano encareciendo el precio del alquiler , sino dar la oportunidad a los huespedes cuidadosos para que se ahorren ese dinero si lo dejan en las mismas / parecidas condiciones de limpieza que cuando entraron ( excepto lavanderia por supuesto ) . Si por la causa que sea , los inquilinos deciden no limpiar , entonces tal y como estaba usted informado , le podria deducir de la Fianza la cantidad de 50 euros en concepto de suplemento de limpieza ( nunca dije que la totalidad de la Fianza ). En su caso , no les cobre el suplemento de limpieza ni les deduje ningun importe de la Fianza a pesar de que NO dejaron el Loft en las mismas condiciones de limpieza que lo recibieron. Me pregunto cual hubiera sido su opinion si le hubiera entregado el Loft tal y como lo dejaron ustedes...
Por supuesto , antes de cada entrada de nuevos inquilinos , se realiza una limpieza profesional de toda la propiedad independientemente de como la hayan dejado los inquilinos previos.
Miriam198...
Burgos, España
“EXCEPCIONAL LOFT EN EL CENTRO DE JEREZ”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Desde el primer momento en el contactamos con Javier, todo fue sencillo, explicado detalladamente y con una atención cuidada al detalle. Desde el principio Javier entendió nuestras necesidades e hizo que nuestra estancia fuera sencillamente maravillosa. Vimos este loft en internet y sólo por eso nos decidimos acercar a Jerez. El lugar es sencillamente espectacular, además queda a mano de los sitios de "tapeo" y la zona histórica de Jeréz. Muy accesible, a su vez, a las principales carreteras si te hace un día de playa.
El loft es fresco, acogedor, muy amplio y aun siendo un loft la distribución del espacio te da la intimidad que necesitas. La decoración y comodidad dista mucho de otros alquileres vacacionales, pudiendo encontrar todo tipo de menaje y cualquier necesidad que pueda surgir.
También se nos ofreció una plaza de garaje en el edificio contiguo de forma totalmente gratuita. Estupendo!
Y que decir de los anfitriones, sus recomendaciones fueron excelentes, el trato exquisito y ya lo hemos recomendado a varios amigos. Nosotros, sin duda, repetiremos.
Muchas gracias por todo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sencillamente, todo
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Belen M
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado en semana santa , el loft es un lujo, y es exactamente como se ve en las fotos todo superlimpio y las comodidades de estar en casa, cerca del centro , ademas nos dejaron una plaza de garaje. Destacar la amabilidad tanto de Javier como de Marcos. Volveremos a repetir seguro. Graciasssss

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Marta
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar