“UN RESTAURANTE INCREIBLE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Jerez de la Frontera, España
“UN RESTAURANTE INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos hace poco y nos encantó, nos lo habían recomendado. Nos dijeron que era un restaurante de alta calidad y que hacian unas espadas con sarmiento deliciosas y nos decidimos a ir. Es un lugar muy acogedor con una decoración genial, los camareros y el maitre Ismael muy amables a la vez que atentos. La comida es estupenda; pedimos unas ensaladas, queso frito y las espadas de cordero. De postre pedimos brownie y tarta de queso.. Todo riquísimo, volveremos seguro!!! :)

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Ismael C, Director de Relaciones Públicas en La Mascaipacha Puerto, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por venir a La Mascaipacha; nos hace muy felices el que lo hayan disfrutado. También dele las gracias a quien se lo recomendó pues esa es la mejor publicidad que nos pueden hacer, el ‘boca a boca’ que se dice. Intentaremos ofrecerle nuevas cosas la próxima vez que vengan y procuraremos mejorar, si cabe, la atención que Uds se merecen.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con Fundamento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Practican una cocina elaborada en su justa medida porque hacen prevalecer la calidad de la materia prima. Perfecto. De entrada unas anchoas magníficas y unos espárragos de Navarra que eran una delicia. Y un lechazo asado con sarmiento espectacular. Muy buen surtido de postres pero llegamos más que satisfechos. (Nos sorprendió ver en la carta de vinos un Valbuena 5º a#o a 99 E, barato si lo comparas con su precio en el Hiper). El servicio correctísimo en un ambiente acogedor. Y el precio muy adecuado en relación a todo lo que os cuento. Más que recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Ismael C, Director de Relaciones Públicas en La Mascaipacha Puerto, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas gracias por su favorable opinión de La Mascaipacha. Nos alegra mucho que Ud haya apreciado la calidad de nuestros productos y valore positivamente la atención de nuestro equipo así como de que haya disfrutado del ambiente del restaurante. Estaríamos encantados de volver a verle pronto por aquí.
Departamento de San Salvador, El Salvador
“Excelente Cocina, excelente servicion excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, andamos de paseo y nos recomendaron el ir a probar las espadas. Hemos quedado encantados por la recomendacion por la cual no dudo en recomerdarselos a la gente en q vayan a mascaipacha, deben de probar esas espadas estas geniales. Seguro antes de regresarnos pasamos nuevamente por ahi. Muchos exitos al personal. Sin duda cinco estrellas. Hasta la proxima esperando q sea pronto.

Muchas gracias por opinar sobre La Mascaipacha. También nos ha encantado que haya disfrutado nuestras espadas. Esperamos volver a verle pronto entre nosotros e intentaremos que disfrute otra vez de nuestros platos y, en general, de todo lo que el equipo pueda hacer para que pase una velada agradable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo más sibarita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es lo mejor de Jerez por calidad y precio.Los camareros muy atentos y amables,pasamos un rato agradable.Volveria a repetir,un sitio fabuloso para estar tranquilo y estar en una buena mesa.

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda mucho a superarnos. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado su estancia entre nosotros y esperamos que vuelva a repetir su visita a La Mascaipacha para que podamos ofrecerle lo mejor de nosotros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo más sibarita.”