“Calidad y Servicio”

Intervalo de precios: 18 $ - 31 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Este restaurante recién renovado, era antiguamente el rincón de Paco, pero aunque hay cambiado su imagen y su nombre, sigue siendo uno de los mejores sitios de Jerez. Sólo hay que destacar dos cosas, la calidad de sus productos y el servicio tan profesional, del que felicito a sus miembros.
Arroz con perdíz, sopa de tomate, jamón, pescado, cocina local sin grandes alardes de cinco estrellas. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Lo primero que nos gustó fue ver la parrilla de sarmientos en el entrada. Acto seguido la decoración del restaurante. Muy elegante y agradable. Una pena que la zona de Jerez donde está situado no sea muy buena.

Mientras esperabamos la comida nos sirvieron por cortesía de la casa un paté de cabracho. Pedimos Foie al Pedro Ximenez (muy rico pero algo frio y no se untaba bien). Cazuela de sopa de tomate (riquisima), Mollejas de cordero lechal (ricas pero me las esperaba mas jugosas) y por ultimo la espada de Retinto (muy bien servido pero algo duro).

Es demasiado caro para lo que hay en Jerez, pero se puede pedir barato si se desea (la sopa de tomate 3,00€ una buena cazuelita, la espada moruna unos 7,00€ creo recordar...)

En general nos gustó y seguramente volvamos.

Nota: Buenas papas fritas acompañando las carnes.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy bueno todo y agradable rato con amigos el personal super simpaticos, la parrillada q comimos buenisima todo excelente,

Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente trato del personal y muchisima calidad en sus productos . Los postres excelentes, estuvimos 7 personas y todos con los postres no sabiamos cual elegir por la pinta que tenian

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y trato exquisito. Recomendable 100%.
Vengo una vez al año porque no soy de Jerez y cada vez me sorprende de una manera diferente pero siempre de forma muy grata.