“Comida casera con el arte de Jerez” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre bar rafa

bar rafa
En el puesto nº 144 de 405 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Mediterránea
Descripción: un sitio emblematico por los años que llevamos en este jerez mas de cuarenta años por supuesto seguimos con las misma ganas e ilucion de agradar y dar todo de nostros para que cunado volvais de vuelta a vuestra ciudad nos hecheis de menos epero volver a veros pronto gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera con el arte de Jerez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pareja que nos acompañó son clientes asiduos de Bar Rafa y nos dijeron ese día que le acompañaramos a almorzar tapendo lo mejorcito de Jerez, pensé que exagerao es mi amigo Manolo pero no SEÑORES ALLÍ HE PROBADO LA MEJOR CARNE MECHA DEL MUNDO. La salsa es una delicatesen y que decir de las demás tapas, sangre con tomate, carrilla, pargo a la roteña. Etc. Todo acompañado con un Tío Pepe frío en catavino helado. En fin que este rincóncito de Jerez trajo a mis recuerdos las comidas que me hacía con cariño mi abuela por que sus tapas son como las de antes con todo el sabor y el arte de mi Jerez. Así que se los recomiendo por precio, atención y agrado.

1 opinión de nuestra comunidad