“Bien ubicado, bello edificio”
Opinión sobre Palacio Garvey Hotel

Palacio Garvey Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 7 octubre 2011

El edificio es hermoso, un antiguo palacete, muy bien decorado. La habitación estaba muy bien aunque un poco pequeña, sin embargo el baño era comodisimo y amplio. El restaurante es excelente, lo recomiendo. El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del casco histórico de la ciudad. La atención excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Palacio Garvey Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2011

Perfecto pero con dos inconvenientes, el parking como tal no existe y resulta mas economico y practico dejar el vehiculo en el parking publico, las habitaciones superiores no disponen de ascensor y para personas mayores o con problemas de salud puede resultar conflictivo, ademas nadie de recepcion se ofrece para ayudarte. Por lo demas, habitacion grande, limpia, ubicacion perfecta, entorno encantador, relacion calidad precio muy aceptable. Recomendable, especialemnte si corrigen los dos inconvenientes descritos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

El hotel está catalogado como 4 estrellas, pero si bien la decoración del mismo se corresponde y resulta muy agradable, hay que tener en cuenta que sólo a una pequeña parte de las habitaciones se accede con ascensor. Hay muchas escaleras estrechas que subir y esto es importante teniendo en cuenta el equipaje. Suelen dejar en los entrepisos las camas supletorias que están momentáneamente en desuso. Tiene buena ubicación en casco histórico, tiene aparcamiento y tiene también restaurante, aunque no lo usé por estar siempre vacío. Hechas estas salvedades, resulta agradable y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen mucho equipaje o handicaps, pedir habitaciones en planta accesible por ascensor
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2009

La verdad es que no he tenido el "placer " de estar en el hotel. Pienso que los trabajadores se deberían poner de acuerdo en cuestión de precios y como no, también las tarifas que aparecen en la página web.
Llamé por teléfono para pedir precios y me dijeron que por ser tres días y tres habitaciones me lo dejaban a 80 euros la noche en habitación doble y a 120 euros la júnior suite con cama supletoria. cuando por fin e decidí a reservar, me encontré que querían cobrar la doble a 90 euros y la júnior suite a 120 más cama supletoria para los niños 40 euros. Si miráis en la web del hotel, el precio es de 75 euros por persona en habitación doble, es decir dos personas 150 euros y a mi me dijeron 80 ó 90 según el trabajador. Creo que es un engaño al cliente y que deberían centrarse un poco y unificar criterios.
Es una pena que un hotel que parece bonito esté tan mal gestionado.
bueno, no importa, hay muchos hoteles de cuatro y cinco estrella en Jerez, pero si queréis pasar las vacaciones en este, debéis tener cuidado con los precios, es un consejo. ¡Con lo bonito no se come! Y más en época de crisis.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2009

Genial de principio a fin. La ubicación perfecta, el edificio precioso y maravillosamente rehabilitado, la decoración de exquisito buen gusto, el personal encantador, el precio ajustadísimo (era finales de enero pero un viernes), la habitación preciosa y muy muy espaciosa, el desayuno buenísimo. En fin, creo que no puedo decir nada mejor de este sitio, lo recomendaré y volveré seguro.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 6 de 30 en Jerez de la Frontera
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 9 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Palacio Garvey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Garvey Hotel

Dirección: Torneria 24, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 62 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Garvey Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Garvey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Garvey Jerez De La Frontera
Hotel Palacio De Garvey