“Incómodo, oscuro y mal servicio”
Opinión sobre Palacio Garvey Hotel

Palacio Garvey Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 25 febrero 2013

Habitaciones sin iluminación natural ni lámparas de lectura. Clima artificial que no funciona por lo que pasé una noche gélida sin poder dormir. Decoración de mal gusto. Solo hay ascensor hasta el primer piso y para el resto de las habitaciones se debe subir por escalera estrecha. No cuenta con wifi en habitaciones. Cocina mala y desayuno escaso. Y la cereza del pastel: Personal poco calificado. Un 2 estrellas clasificado como de 4. Tenía reserva para estancia de 15 días y salí corriendo después de la primera noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Fui con mi marido a pasar el fin de semana a Jerez y nos hospedamos en éste hotel que nos pareció muy bien de precio, unos 60 euros la noche con desayuno incluido, lo mejor su situación en el centro, pudimos ir andado a la mayoría de los sitios turísticos de la ciudad. No nos gustó la distribucción de la habitación, larga y estrecha y el baño demasiado cerca de la cama, había ciertos detalles en el baño y en la habitación de desmejoría, desconchón en muebles, pintura vieja, etc.. decoración poco original. El desayuno sólo te lo sirven hasta las 10.30 que nos pareció poco tiempo así que a nosotros no lo subieron a la habitación y nos gustó, variado y fresco, pan, fruta etc... aunque con mejoras nuestra experiencia fue en general positiva teniendo en cuenta el precio por noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Por el precio que pagamos no se puede encontrar algo mejor en Jerez. Las habitaciones excelentes, con muebles muy cuidados y baños amplios y acogedores.

Situación inmejorable, cerca de los monumentos y la zonas de restaurantes y bares, con fachada a una plaza tranquila y muy elegante.

El desayuno no es bufé, pero bueno, no somos americanos glotones, es sencillo y de buena calidad. El café excelente.

Zonas comunes muy bonitas, con preciosas obras de arte y una restauración con mucho gusto.

En fin, un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

Está bien, pero no se le puede catalogar como un 4 estrellas, adolece de mantenimiento. Y el desayuno patético. Las fotos del mismo muy bonitas pero no coinciden ni de lejos con la realidad. El garaje testimonial de difícil accesibilidad cubierto por unas lonas, no todo y para 7 cochesd.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Las habitaciones normales las tres que nos enseñaron todas tenían algún pero, la primera que nos dieron la ventana daba a un muro a menos de un metro, la segunda por no caber no tenía ni una silla, a pesar de estar anunciadas como de 25 m., un fraude, por toda luz tenía dos lamparillas de mesa amarillas, con unas bombillas de muy poca potencia y no se podía leer, la única manera de ver la televisión era desde la cama.
El desayuno continental y escaso.El parking sin ninguna seguridad, además es una carpa y pequeña para el número de coches.
Positivo el personal, las zonas comunes, la junior suite que nos dieron pagando la diferencia y la situación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,6 km

¿Has estado en Palacio Garvey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Garvey Hotel

Dirección: Torneria 24, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 58 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Garvey Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Garvey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Garvey Jerez De La Frontera
Hotel Palacio De Garvey