“Buenisimo todo!!!”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo todo!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entre por casualidad cuando iba para Sevilla y le vi buena pinta por fuera, por dentro es un sitio muy chulo no me imaginaba así un sitio enfrente de la estación de trenes, os recomiendo el lomo a la miel, y el queso frito con salmon,que bueno!!sin duda repetiré

• Visitado el julio de 2014

“El mejor”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Es lo que se pude llamar " un buen restaurante" con clase , muy familiar y con tapas caseras... recomendado 100%.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Justo”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Salmorejo, espectacular. Muy buen jamón. Ensalada de ventresca muy recomendable.Trato y calidad, excelente. Entramos por casualidad y acertamos. Lo recomendamos

Jerez de la Frontera, España
“La mejor ensaladilla de marisco que he probado en mi vida”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Te encuentras este restaurante al salir de la estación de tren. Aunque preparan bocadillos para llevar, decidimos entrar y nos encontramos con la agradable sorpresa de un lugar muy bien decorado y con buen servicio. Nos recomendaron que tomásemos tapas, que eran de buen tamaño. Los guisos, espectaculares. El queso curado de la sierra y el rioja, también. Ha sido un descubrimiento.

• Visitado el marzo de 2014