546 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2011

estoy leyendo algunas opiniones y no doy credito? lo unico bueno que tiene este hotel es la ubicación. y la habitación que teniamos, que estaba en la planta baja. ¿las estrellas que tiene, tienen que ser de tdo cien? vamos por partes: atención de las camareras,exceptuando una persona muy mal, con muy mala educación, servicio de comedor , peor? de un plato a otro, unos 25 minutos. y ahora vamos al menu: ¿de juzgado de guardia? el peor que he estado en mi vida? si alguien quiere comprobarlo solo tiene que ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Excelente relación calidad precio. La habitación es de diseño ultra moderno. El cuarto de baño está separado del dormitorio por una puerta de cristal opaco que no guarda suficientemente la intimidad. Algunos pasajeros podrían sentirse incómodos mientras usan el WC.
El hotel es limpio, tranquilo, agradable y puedes aparcar el coche con facilidad en los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2011

Un hotel muy original ya que antiguamente era un convento y las habitaciones (concretamente la suite, que es donde yo estuve alojada) es totalmente redondeada, pero amueblada muy de diseño. El restaurante, es para alucinar, porque era la zona de oraciones y mantiene esa estetica que le da todo el encanto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2011

Hotel encantador en pleno centro de jerez, la decoración y el estilo es espectacular. El servicio y el desayuno dignos de admiración. Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 4 de mayo de 2011

Estuvimos una noche pero vuelvo en Junio he estado muchas veces en Jerez y este Hotel es q mas me gusta el desayuno, perfecto y la muchacha de recepcion no me recuerda su nombre pero muy atenta solamente cuando vuelvo en junio me gustaria otra habitacion pq esta habitacion tenia una ventana muy pequeña y me agobiaba pq no tenia vista ala calle pero por lo demas bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja