“Sin duda de los mejores hoteles que he estado en precio/calidad. Volveré si mantienen estos precios.”
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 29 enero 2012

Este hotel lo tiene todo: cerca del centro, limpio, personal muy amable, dasayuno muy recomendable por los 5€/persona que cobran demás. Me fui con la mismas sensaciones de limpieza y confort del hotel que los hoteles Carlton Bilbao o Meliá Sevilla pero por un precio 4 veces menor.
Sin duda volveré a este hotel en mi próxima estancia a Jerez/Cádiz si mantienen estos precios.
El día anterior estuve en un 4**** en Sevilla (el Gran Hotel Lar) y había una diferencia de un hostal a un 5*****. No entiendo como regalan las estrellas a algunos hoteles ni que criterio siguen...

• Se alojó en enero de 2012
Direccionitaca, Director General en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Estimado Sr.:
Nos alegra que durante su estancia con nosotros encontrara sus necesidades plenamente atendidas. Su calificación de excelente premia el trabajo y esfuerzo diario de todo el personal del hotel.
Le hago llegar en nombre de todos nuestro agradecimiento.
Esperamos verle de nuevo por Jerez o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Córdoba y Málaga. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 enero 2012

La recepción que tuvimos al llegar al hotel fue muy buena, con todo tipo de explicaciones para visitar la ciudad.
La localización a 5 minutos andando de las estaciones de tren y de autobús. También a 5 minutos andando del centro de la ciudad.
El hotel ofrece jabón, gel y champú suficiente para el aseo personal.
Se puede utilizar una nevera pequeña.
Es verdad que cuando una persona está haciendo esfuerzos para aliviar, la otra persona que hay en la habitación se entera de todo, incluído del olor.
No vimos la típica prensa que hay en algunos hoteles. No sabemos si habría que pedirla....
La tele podría tener más canales. Sólo habían 9 en español y pocos más en otros idiomas. También podrían dar la posibilidad de autoapagado (sleep). La tecla de menú está capada (desactivada).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

El Hotel Itaca, está situado en un antiguo convento, cinco minutos andando del centro de Jerez. Es un hotel funcional y decorado con buen gusto. El estado de conservacion , muy bueno. Algunas habitaciones, como la que me tocó, apenás tienen un ventanuco a un patio interior. En todo caso, por 40 euros noche, se puede decir que la relación calidad precio es más que buena. El personal de recepción, de diez.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2011

El hotel es de 4 estrellas pero se puede quedar en 3. el hotel esta bien situado aunque para aparcar es complicadillo sobre todo por la tarde. El desayuno de Bufett es limitadito, la fruta del tiempo estaba bastante pasada ( las manzanas estaban arrugadas) y solo habia manzana y naranja. Y los dulces tambien habia poca variedad. El restaurante era bonito. Las personas de recepción atienden muy bien. Lo que menos me gusto del hotel es las habitaciones no estaban bien aisadas y se escuchaba TODO de las habitaciones vecinas. Era Diciembre y hacia bastante frio en la habitación ( la calefaccion era escasa). Y lo peor es que las puertas del baño eran de cristal ahumado y aislaban poco,y no ajustaban bien, no solo por falta de intimidad sino tambien porque se colaba todo la humedad de la ducha en la habitación. Buena limpieza.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuve el pasado fin de semana, me dieron una habitación que tenia un gran olor a tabaco, el cuarto de baño sucio, solicite el cambio, me dieron otra en la cual a las ocho de la mañana ya te despiertan las señoras de la limpieza con el ruido que hacen, en esta habitación entraba luz, ya que no tenia de visillos.
El trato de la recepción muy desagradable.
No recomiendo ir a este hotel, fue una gran decepción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Jerez & Spa
Hotel Jerez & Spa
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 38 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera