“Buena ubicación, buena calidad/precio”
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 28 mayo 2012

Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos de las estaciones de autobús y tren, y a 5 minutos del centro. No hemos tenido que coger ningún taxi durante la estancia.
No aparece en carteles de indicación en su calle y apenas tiene un pequeño cartel junto a la puerta que no ves según te acercas por la calle.
El trato en la recepción excelente, conserje muy atento y colaborativo. El lugar es muy bonito y acogedor, un convento reformado.
Nuestra habitación en la 2ª planta, muy tranquila. Tamaño y limpieza normales. TV con pocos canales (de TVE a la 6ª, después internacionales), sin canales TDT (la TV es plana, pero analógica). WIFI gratuito.
En general bien, ya que por 55 €/noche que pagamos no se puede pedir más. No cogimos desayuno incluido, pedían 10€ adicionales por el buffet que nos pareció excesivo, preferimos desayunar en una cafetería cercana.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2012

Hotel bien situado en Jerez, mal señalizado. Personal de recepción amable.
Limpieza bien, televisores pequeños.
Desayuno buffet justito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Direccionitaca, Director General en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2012

Muchas Gracias por su comentario en tripadvisor.com.
En ITACA Hoteles nos esforzamos dia a dia en intentar complacer todas las peticiones y sugerencias de nuestros clientes.
Aun asi, y valorando solo positivamente los Hoteles de la cadena para la que trabaja, entiendo los comentarios en cada una de sus criticas.
Un cordial saludo

Opinión escrita 1 abril 2012

En mi viaje a Jerez me alojé en el Ítaca por recomendación de unos amigos. Buscaba algo cómodo, mi viaje era de relax y quería disfrutar, y vaya si lo conseguí...

El Hotel Ítaca de Jerez es como esos hoteles de película, un antiguo convento reformado con muy buen gusto y decoración exquisita, conservando las partes más importantes del antiguo edificio y adaptando a la arquitectura y decoración más funcional y elegante.

El servicio impecable, todo el personal simpático y agradable. Desayuno amplio en variedad y rico en sabores. La cafetería cómoda, agradable ambiente y precios muy asequibles para cualquier bolsillo.

No puedo valorar la habitación doble porque me alojé en la Suite Victoria. La habitación con todo lujo de detalles, amplia y bien iluminada al exterior, con balcones en el salón y en el dormitorio. El baño bien equipado, quizás el único fallo que encontré fue carencia de iluminación en el baño, pero es un detalle sin importancia.

El salón de la habitación amplio, acogedor.. con muchos detalles, tenía una copa de vino de Jerez a la llegada con la tarjeta del director. Una cafetera con diferentes cafés e infusiones a elegir.

En definitiva, el Hotel cuenta con muchos detalles y estilo, tanto decorativo como en el trato amable y cariñoso que recibes por parte de todo el personal.

La mejor selección sin lugar a dudas, y en buena compañía, ¡mucho mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Victoria tiene el mejor dormitorio donde he dormido en un hotel. Dormitorio muy alto, de fo...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Direccionitaca, Director General en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimado cliente.:
Nos alegra que durante su estancia con nosotros encontrara sus necesidades plenamente atendidas. Su calificación de excelente premia el trabajo y esfuerzo diario de todo el personal del hotel. Le hago llegar en nombre de todos nuestro agradecimiento.
Esperamos verle de nuevo por Jerez o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Córdoba y Málaga. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Elegimos el hotel por su precio y ubicación, en 5 minutos andando estás en el centro. El parking se encuentra a 2 minutos andando y fueron 11 €, para lo cual se dejan 10 € en deposito hasta que devuelves la tarjeta del parking. Está en un edificio antiguo y es muy curiosa su recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja, dando a la calle y no se oian ruidos.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Direccionitaca, Director General en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Llegamos, la recepción bien, rapido y sin problemas. Las instalaciones, la decoración y la fachada interior (así como la exterior) todo muy bonito, ya que antes de ser remodelado, el hotel fue un convento.

La habitación muy limpia, pequeñita, pero para el precio que pagamos por un día (50€), estuvo más que bien. La cama muy cómoda, y la temperatura a regular a gusto del cliente.

De localización está perfecto. A solo unos metros teníamos la calle larga y el centro de Jerez.

Lo que menos me gustó fue que por la mañana, se podían oir los ruidos de la gente fuera (no sé si las limpiadoras o la gente), lo cual realmente molestó bastante. La insonorización no es muy buena que digamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimados cliente
Agradecemos sus comentarios y sus opiniones ayudándonos a mejorar cada día para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Seguiremos trabajando en el detalle que nos comenta esperándoles próximamente.
Reciban un cordial Saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,8 km
Hotel Exe Guadalete
N.° 13 de 31 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 45 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera