541 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Mi experencia en la estacia de este hotel no ha podido ser peor, estando hospedado en mi habitación del hotel Itaca Jerez, el sabado dia 02/06/12 a las 06:50 de la mañana entro en mi habitación otro cliente del hotel y el susto que mi mujer y yo nos pudidmos dar no pudo ser mas grande. Un hotel de estas caracteristicas no se pude permitir este tipo de fallos tan gordos y garrafales me parece tipico de una pension de mala muerte, para colmo la dirección del hotel no sabia que pudo haber pasado sin darme alguna explicación hasta el dia siguiente, un autentico desastre, el mismo dia por la noche la llave de mi habitación no habria y me comentaron que se habia desconfigurado por culpa de llevar la tarjeta cerca del movil.
No recomiendo este hotel a nadie, nos ha dado el fin de semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos de las estaciones de autobús y tren, y a 5 minutos del centro. No hemos tenido que coger ningún taxi durante la estancia.
No aparece en carteles de indicación en su calle y apenas tiene un pequeño cartel junto a la puerta que no ves según te acercas por la calle.
El trato en la recepción excelente, conserje muy atento y colaborativo. El lugar es muy bonito y acogedor, un convento reformado.
Nuestra habitación en la 2ª planta, muy tranquila. Tamaño y limpieza normales. TV con pocos canales (de TVE a la 6ª, después internacionales), sin canales TDT (la TV es plana, pero analógica). WIFI gratuito.
En general bien, ya que por 55 €/noche que pagamos no se puede pedir más. No cogimos desayuno incluido, pedían 10€ adicionales por el buffet que nos pareció excesivo, preferimos desayunar en una cafetería cercana.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Hotel bien situado en Jerez, mal señalizado. Personal de recepción amable.
Limpieza bien, televisores pequeños.
Desayuno buffet justito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Direccionitaca, Director General en Hotel Ítaca Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2012

Muchas Gracias por su comentario en tripadvisor.com.
En ITACA Hoteles nos esforzamos dia a dia en intentar complacer todas las peticiones y sugerencias de nuestros clientes.
Aun asi, y valorando solo positivamente los Hoteles de la cadena para la que trabaja, entiendo los comentarios en cada una de sus criticas.
Un cordial saludo

Opinión escrita 1 de abril de 2012

En mi viaje a Jerez me alojé en el Ítaca por recomendación de unos amigos. Buscaba algo cómodo, mi viaje era de relax y quería disfrutar, y vaya si lo conseguí...

El Hotel Ítaca de Jerez es como esos hoteles de película, un antiguo convento reformado con muy buen gusto y decoración exquisita, conservando las partes más importantes del antiguo edificio y adaptando a la arquitectura y decoración más funcional y elegante.

El servicio impecable, todo el personal simpático y agradable. Desayuno amplio en variedad y rico en sabores. La cafetería cómoda, agradable ambiente y precios muy asequibles para cualquier bolsillo.

No puedo valorar la habitación doble porque me alojé en la Suite Victoria. La habitación con todo lujo de detalles, amplia y bien iluminada al exterior, con balcones en el salón y en el dormitorio. El baño bien equipado, quizás el único fallo que encontré fue carencia de iluminación en el baño, pero es un detalle sin importancia.

El salón de la habitación amplio, acogedor.. con muchos detalles, tenía una copa de vino de Jerez a la llegada con la tarjeta del director. Una cafetera con diferentes cafés e infusiones a elegir.

En definitiva, el Hotel cuenta con muchos detalles y estilo, tanto decorativo como en el trato amable y cariñoso que recibes por parte de todo el personal.

La mejor selección sin lugar a dudas, y en buena compañía, ¡mucho mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Victoria tiene el mejor dormitorio donde he dormido en un hotel. Dormitorio muy alto, de forma circular, con exquisita decoración y un cuadro al fresco pintado en la pared. Chapeau!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Direccionitaca, Director General en Hotel Ítaca Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2012

Estimado cliente.:
Nos alegra que durante su estancia con nosotros encontrara sus necesidades plenamente atendidas. Su calificación de excelente premia el trabajo y esfuerzo diario de todo el personal del hotel. Le hago llegar en nombre de todos nuestro agradecimiento.
Esperamos verle de nuevo por Jerez o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Córdoba y Málaga. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Elegimos el hotel por su precio y ubicación, en 5 minutos andando estás en el centro. El parking se encuentra a 2 minutos andando y fueron 11 €, para lo cual se dejan 10 € en deposito hasta que devuelves la tarjeta del parking. Está en un edificio antiguo y es muy curiosa su recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja, dando a la calle y no se oian ruidos.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Direccionitaca, Director General en Hotel Ítaca Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2012

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.