549 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2012

Es una pena que un hotel tan céntrico y en una zona tan bonita de Jerez demuestre un trato tan poco profesional con los clientes. Fuimos mi pareja y yo a solicitar presupuesto de habitación para los invitados a nuestra boda. En una primera ocasión nos atendió una persona que decía estar sola en ese momento y que no nos podía enseñar las habitaciones porque la comercial estaba de vacaciones. Nos tomó los teléfonos comprometiéndose a llamarnos para darnos información. Nunca nos llamó. Volvimos a acercarnos, dando otra oportunidad a un hotel que nos gustaba por su ubicación y estilo. En esta ocasión nos atendió otra persona. Igualmente nos dijo que no podía enseñarnos las habitaciones por el mismo motivo pero en esta ocasión me ofreció las tarjetas de visita de la comercial y del director para que me pusiera en contacto con ellos vía e-mail. Así lo hice y he de reconocer que en esta ocasión se comportaron puesto que me pidieron disculpas y me ofrecieron una oferta de habitaciones con unas determinadas condiciones siempre que reservara antes del 31 de agosto. El caso es que le contesté a ese mismo e-mail aceptando su oferta diciéndole que en cuanto supiera las habitaciones a reservar me pondría en contacto con ellos. No me contestaron. Pues cuál es mi sorpresa cuando 10 días antes de la fecha estipulada les comento que ya hay gente interesada en reservar y me dicen que ya no tienen disponibilidad y que no pueden respetar las condiciones que me ofrecieron. Me quedé a cuadros. Nunca pensé que un hotel de estas características (hablamos de un hotel de 4 *) pudiera demostrar tan poca profesionalidad. Mi crítica no va para sus instalaciones o alojamiento, porque evidentemente no hemos tenido oportunidad de probarlo, sino para el trato del personal que lleva la gestión de este tipo de ofertas en el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Mi pareja y yo nos hemos hospedado recientemente en este hotel, en la suite de la primera planta. El edificio es realmente singular, dado su pasado como convento, que está perfectamente integrado con los más acordes dictados de la decoración actual. El comedor es la antigua capilla donde rezaban las monjas - en la pared de la entrada podéis ver la orden de dispensa que le otorgó el arzobispo para desacralizar el lugar y poder darle otros usos. Conserva no obstante la decoración religiosa en las vidrieras de colores de las ventanas ojivales y todos los atributos propios de una capílla neogótica. Contrasta su estucado tipo veneciano en colores pasteles, resultando una experiencia singular desayunar en un lugar que antes era dedicado a la oración y al culto. El desayuno bufett era variado y correcto, sin ningún problema con el personal de servicio. En la recepción fueron muy amables en sus explicaciones sobre visitas a la ciudad y lugares típicos para comer.
En cuanto a la suite, constaba de un distribuidor con gran baño en muy buen estado de limpieza y conservación, una salita con sofa, tv , mesa con cafetera y servicio de tés y un armario empotrado. La habitación principal es de suelo redondo, con una gran balconada a la fachada, una cúpula altísima decorada con tapantojos que simulaban marmol y una cama kingside comodísima.,frente a la cama un divan y una tv de plasma grande. Recomendable para una noche "especial".
En líneas generales, una estancia muy agrable, con una muy buena atención y en un hotel bien ubicado que es en sí, un trozo de historia.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direccionitaca, General Manager en Hotel Ítaca Jerez, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por describir su experiencia en tripadvisor.com
En ITACA Hoteles, intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y comentarios como el suyo, nos incitan aun mas a mejorar nuestros servicio.
Esperamos volver a alojarle en cualquiera de nuestros Hoteles de Sevilla, Malaga, Fuengirola, Cordoba o Jerez proximanente.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Dormimos 3 noches y nos encanto este hotel. Personal excelente, desayuno impresionante.
Habitación muy amplia. Un poco complejo el sistema de duchas tan modernos así como el aire acondicionado, que al final creyendo que no funcionaba, lo teníamos puesto en calefacción.
La Sala de desayunos es preciosa y decorada con mucho gusto.
Recomendable por completo

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 2 de agosto de 2012

El hotel es nuevo, mobiliario moderno, habitaciones amplias. Un antiguo convento rehabilitado con todo lo necesario para estancias cómodas. Desayuno bastante completo, platos frios y calientes. En general, recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de junio de 2012

Situado en un antiguo convento, fácil de encontrar y con aparcamiento público en los alrededores. A escasos metros del centro de la ciudad y de los monumentos más importantes. Personal amable, habitaciones modernas, grandes y cama muy cómoda. Baño completo y limpio con todo los accesorios necesarios.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com