“ACOGEDOR Y PERSONAL MUY AMABLE”
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Alicante, España
“ACOGEDOR Y PERSONAL MUY AMABLE”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel muy correcto y acogedor. Pero, sobre todo, nos gustó la amabilidad del personal, siempre muy dispuesto a aconsejar sobre nuestra visita a Jerez y alrededores. Quedamos especialmente agradecidos a Joaquín Piña de recepción, por su cercanía y buen humor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro personal, así se lo haremos llegar. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable.
Esta novísimo, las habitaciones impecables, la atención perfecta y, ademas está pegando al centro.
En cuanto a la comida no puedo opinar por no haberla probado.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro Hotel, es muy agradable saber que han quedado satisfechos.Es un honor para nosotros que quieran repetir, por supuesto estaremos encantados de volver a recibirles.
Reciba un cordial saludo.
Eva Domínguez
Dpto. Calidad ITC Hoteles.
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

fui con mi pareja hace tres semanas y me gusto mucho este hotel ademas desayunamos en un bonito salon que al parecer era una antigua iglesias q han mantenido y reformado las habitaciones doble muy comodas y los baños con duchas pero de estas de masajes .la cena es tipo carta y con comidas muy buenas ademas el personal agradable.os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante. Celebramos que haya disfrutado de sus días en Jérez, y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos cordiales.
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

con mi pareja dormimos en este hotel a principios de agosto. esta en pleno centro de jerez, rodeado de todo lo que puedas necesitar y muy cerca de practicamente todos los principales atractivos de la ciudad. La playa de El Puerto de SantaMaria a 15 minutos y facil de llegar tanto en coche como en tren como en autobus.
Desyuno buffet excelente, con unas camareras muy simpaticas y profesionales que hacen todo lo posible por agradar, al igual que sus compañeros de recepcion, sobre todo Eva
Sin lugar a dudas, mi hotel en Jerez si decido volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente:
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel ITACA para alojarse en Jerez. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor sobre nuestro Hotel y nuestro personal, al cual ya hemos transmitido sus palabras. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle próximamente.
Le envío un saludo.
Opinión escrita el 24 julio 2013

Bien situado, a unos 7 minutos andando del centro. La habitación grande y con una ducha en piedra muy grande y original.
El desayuno está bastante bien, pequeño pero con calidad en la comida.
Atención, servicio y limpieza todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Itaca Jerez y gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos que haya calificado nuestra atención, limpieza y servicio como perfecto, es muy gratificante saber que el hotel cumplió con sus expectativas.
Gracias nuevamente y hasta la próxima.
Un cordial saludo.
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Establecimiento: Itaca Hotel Jerez
Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, ACCOR, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera