“Hotel confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Sabadell, España
“Hotel confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está impecable, las habitaciones y el lavabo están muy bien, todo limpio, lo malo es la zona para aparcar que es casi imposible y situado en zona azul, asi que si vais con coche recomendaría otro hotel pero por lo demás si que lo recomiendo creo que está a la altura de las expextativas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que han quedado satisfechos.
Esperamos volver a verles en una nueva ocasión.
Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos una semana en el mes de noviembre, en un viaje programado por el Corte Inglés (Pueblos Blancos). Todo estuvo muy bien en el hotel, excepto el comedor, ya que las comidas fueron pésimas, tanto en calidad como en cantidad, comentadas por todo el grupo (40 personas). El régimen de pensión completa, se trataba únicamente de un plato de primero y otro de segundo, sin opción a elegir, quiere decir, si no te gusta algo, te quedas sin comer, y la cantidad era muy escasa. Había que atiborrarse de pan. Un auténtico desastre. Parece mentira que el Corte Inglés se preste a contratar hoteles en los que la restauración es tan pésima.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Cuando llegué al hotel tenía me gustó ver el certificado de calidad de Trypadvisor en la puerta, y quizás eso elevó mis expectativas. En principio tuve que descargar el coche demasiado rápido pues la chica me indico que solo tenia 30 minutos en la zona de carga y descarga, y además a la hora de mi llegada 21:30, me indicó que a las 22:00 no se aceptaban más comensales para la cena, es decir, que o llegas antes o no cenas (y tenia reserva de media pensión). Por ello, tuve que cenar sin poder darme una ducha antes y con el cansancio del viaje.... En la cena la verdad, que me decepcionó mucho, porque entre los platos que pedimos: 1) Pedí solomillo y me dijeron que no había (también escuche a los de la mesa de al lado que el día anterior tampoco tenían solomillo), 2) las patatas de mi pareja venían bañadas en aceite, ni siquiera las habían escurrido. 3) La bebida la tienes que pagar aparte... Lo único que puedo salvar de la cena, fue la atención del joven camarero, que si bien era inexperto, era muy atento.
En la habitación, bastante bonita, cuando fui a darme una ducha podías ver claramente en la mampara de la ducha, la cal del agua de otras duchas anteriores, la pregunta es ¿Desde cuando no limpian esa mampara?. Y si en un hotel 4 estrellas encuentras eso, la verdad es que la limpieza deja mucho que desear. Por otro lado, la televisión era un poco pequeña para ver desde la cama y solamente tenía los 18 canales que puedes ver en el tdt de tu casa (Realmente menos, porque de esos 18 canales 6 eran extranjeros, en tu casa puedes ver más canales españoles que en el hotel). En cuanto a lo destacable de la habitación su perfecta climatización.
También hay que mencionar que la conexión a internet me falló y no pude enviar documentos de trabajo. Parece que tuve la mala suerte de que no funcionaba ese día porque al día siguiente estaba bien.
En el desayuno pude olvidar parte de mis quejas, porque es cierto que fue espectacular!!! variedad de productos y lo que más me gustó fue poder hacerme esas tostadas de tomate con jamón (con dos tipos de tomate rallado), sin duda, lo mejor del hotel y uno de los mejores desayunos que he tomado en hoteles.
El convento, la verdad que lo único destacable es la sala de desayunos, porque lo demás no parece un convento andaluz. La ubicación, muy buena.
En resumen, salí del hotel pensando si realmente tiene 4 estrellas...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,
Primeramente gracias por sus comentarios, lamento que su experiencia con nosotros no cubriese sus expectativas.
Siento que algunos detalles no fuesen de su agrado como la falta de solomillo en nuestra carta pero como usted pudo comprobar hay casi 30 platos a elegir entre primeros y segundos.
Con respecto a la mampara de la ducha informarle que no es cal, es el esmalte desgastado por algunos productos, la limpieza es unos de los aspectos mas cuidados por nuestro personal.
Por otro lado, me alegro mucho que disfrutase de nuestro desayuno buffet y le agradezco su tiempo por transmitirnos su opinión ya que todas son bienvenidas.
Reciba un cordial saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad de ITC Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana romantico. Nos encanto ls decoracion, sobre todo se la Sala de desayunos. Habitacion muy amplia y super comoda y lo mejor la ducha de hidromasaje. La relacion calidad-precio inmejorable ( 62 euros con desayuno ). La amabilidad de todo el personal y la ubicacion del hotel, en pleno centro, son aspectos que aun se valoran aun mas. Volveriamos sin dudarlo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el ITACA Jerez.
Esperamos volver a verles pronto.
Les envío un saludo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Cuidado hasta el mas minimo detalle. preciosa reconversion de un antiguo edificio ( convento ) a un hotel. La capilla donde se desayuna, es espectacular y la calidad del desayuno muy bueno. Lo mejor sin duda, su personal, en recepcion, restaurante y pisos, siempre con una sonrisa y con ganas de agradar a los clientes. Destaca Daniel por su extremada amabilidad.en caso de tener que volver a Jerez, una opcion mas que segura

Consejo sobre las habitaciones: si quieres un remanso de paz, pide las habitaciones interiores, no tienen una vista bonita, pero no...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante. Celebramos que haya disfrutado de sus días en Jerez en nuestro Hotel y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos cordiales.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
4.0 de 5 estrellas 433 opiniones

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Establecimiento: Itaca Hotel Jerez
Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera