“Hotel correcto. Nada más.”
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene historia. Textualmente.
Es decir antes era una iglesia o un convento.
Está muy bien situado en el centro de Jerez y el interior es muy bonito, sobre todo el comedor donde se sirve el desayuno (que es más que correcto) y que era una capilla, y el hall de la recepción, cuyo personal en muy amable y educado.
Nos ocurrió que al entrar en la habitación nos dio olor a lejía, pero antigua... Y eso es muy desagradable. Deben hacérselo saber al personal del servicio de limpieza.
Las habitaciones son pequeñas, con mobiliario de estilo moderno. Creo que son cómodas y correctas.
La climatización de algunas de ellas le dio problemas a otros huéspedes, que se quejaron.
En nuestro caso la cena estaba incluida y estuvo bien, aunque por los alrededores hay todo tipo de bares y restaurantes.
El aparcamiento concertado está fuera del hotel a unos minutos caminando.
Wifi en las habitaciones gratuito.
Nuestra estancia incluyó una visita a unas bodegas y resultó todo un acierto, en concreto a la de González-Byass (Tio Pepe). Os lo recomiendo, pues dura un par de horas y se hace muy agradable.
En resumen es un hotel que se puede recomendar a los amigos sin miedo a quedar mal.
Volveríamos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a escribir su comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto, no obstante lamento los inconvenientes causados por algunos detalles, por supuesto tomamos nota para su rápida corrección.
Gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

Opinión escrita 7 enero 2014

pase los reyes con mi mujer e hijo en este hotel, tiene una ubicacion excepcional para moverte por el centro de jerez, en cuanto al aparcamiento tuvimos suerte y dejamos el coche a 100 metros , siendo festivos los 2 dias no tuvimos que pagar zona azul, el unico problema fue con el grifo del baño, estaba roto, pero se soluciono rapido haciendo un apaño. el edificio es muy interesante, y el desayuno servido en una antigua capilla bastante surtido

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:
Muchísimas gracias por dejarnos su comentario, me alegra saber que tanto usted como su familia disfrutaran de sus vacaciones en Jerez, por otro lado le pido disculpas en cuanto al problema con el grifo de la bañera.
Estaremos encantados de poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestros Hoteles y así cumplir al 100% sus expectativas.
Gracias, le envío un saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos el fin de año alojados en este hotel,esta situado en el centro de jerez a 2 minutos de la zona comercial .Hotel cómodo,con habitaciones amplias y confortables.Nos alojamos en una cuádruple y en otra doble,ambas muy tranquilas,la cuádruple tiene como detalle interesante una wii ,para que los mas peques se distraigan,como inconveniente,diremos que las vistas de la cuádruple eran poco agradables una pequeña ventana que daba a un patio interior minúsculo y poco agradable.
Por lo demas perfecto,tanto el servicio como las instalaciones,el desayuno no es muy variado pero tiene de todo y de calidad .En definitiva una buena opcion para visitar Jerez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel ITACA para alojarse en Jerez. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle próximamente.
Le envío un saludo.

Opinión escrita 3 enero 2014

Hemos ido un fin de semana y nos a encantado muy bonito y céntrico,el desayuno muy bien, volvería sin dudarlo.
Las habitaciones muy grandes y tranquilas, también tiene una terraza en la azotea con unas vistas muy bonitas y encima con el clima que tienen!!! En el mes de diciembre y se estaba fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenia una ducha grande para 2 y con chorros la h.206
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante. Celebramos que haya disfrutado de sus días en Jerez y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel está impecable, las habitaciones y el lavabo están muy bien, todo limpio, lo malo es la zona para aparcar que es casi imposible y situado en zona azul, asi que si vais con coche recomendaría otro hotel pero por lo demás si que lo recomiendo creo que está a la altura de las expextativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Apreciado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que han quedado satisfechos.
Esperamos volver a verles en una nueva ocasión.
Reciba un cordial saludo.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Hipotels Sherry Park
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 41 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, Weekend Desk, Odigeo, ACCOR, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera