“Viaje a Jerez.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Algeciras, España
“Viaje a Jerez.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Suelo viajar bastante por toda España y Europa, y francamente, quedé gratamente sorprendido por la profesionalidad con la que nos atendió la recepcionista del hotel Itaca de Jerez de la Frontera.
No solo se desvivió por atender a mi mujer y a mi mismo para hacer nuestra estancia lo más agradable y confortable, sino que para conseguir una información que necesitábamos con urgencia, no dudó en realizar todas las gestiones para satisfacer nuestra demanda, por lo que desde aqui le doy las gracias más profundas.
El hotel está muy bien situado, la relación calidad/precio es muy buena, la profesionalidad de sus empleados excelentes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Apreciado cliente:
Es un placer contestar a su comentario, el cual me llena de satisfacción.
Primeramente gracias a usted por alojarse en nuestro hotel y segundo gracias por esas palabras hacia nuestra recepcionista, le aseguro que ya se las he hecho llegar. Sin lugar a dudas, comentarios como el suyo nos anima a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Será un honor para nosotros volver a verles en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles

• Chino (simplificado) primero
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He estado ya tres veces en este hotel. Cada vez que visito Jerez de la Frontera, hago por quedarme en este hotel, pues está en el centro de la ciudad, pudiendo visitar todo el casco histórico de la misma a pie desde el propio hotel.

Antiguamente era un convento del siglo XIX, que ahora está completamente rehabilitado. Llama mucho la atención de hecho que el restaurante está situado en el interior de lo que sería la capilla de dicho convento.

A propósito del restaurante, el hotel dispone de desayuno bufette por un precio más que asequible, algo más de siete euros.

A pesar de que no dispone de parking propio, tiene contratadas las plazas en un parking público cercarno, a un precio bastante asequible, pudiendo descargar el equipaje en la puerta del hotel y dejar el coche en el parking posteriormente. Lo que sí debéis tener en cuenta es que se os pedirá una fianza de 10 euros para no perder la tarjeta del parking, que serán reembolsados una vez devuelta.

Si viajáis por negocios, el hotel dispone de habitaciones bastante tranquilas, limpias, de buena calidad y con una conexión a internet más que aceptable. No son habitaciones grandes, pero sí bastante cómodas. Los baños están bastante bien.

Por último, destacar el trato amable del personal del hotel, muy atento y servicial, detalle que me llama la atención sobre todos los hoteles Ítaca, en los que siempre he encontrado esa cariñosa atención por parte de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente me he alojado en la primera planta de este hotel, todas las veces que he estado en el mism...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por su extenso comentario, agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, decoración, habitaciones y restaurante. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Es un honor para nosotros volver a verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un fuerte abrazo.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene historia. Textualmente.
Es decir antes era una iglesia o un convento.
Está muy bien situado en el centro de Jerez y el interior es muy bonito, sobre todo el comedor donde se sirve el desayuno (que es más que correcto) y que era una capilla, y el hall de la recepción, cuyo personal en muy amable y educado.
Nos ocurrió que al entrar en la habitación nos dio olor a lejía, pero antigua... Y eso es muy desagradable. Deben hacérselo saber al personal del servicio de limpieza.
Las habitaciones son pequeñas, con mobiliario de estilo moderno. Creo que son cómodas y correctas.
La climatización de algunas de ellas le dio problemas a otros huéspedes, que se quejaron.
En nuestro caso la cena estaba incluida y estuvo bien, aunque por los alrededores hay todo tipo de bares y restaurantes.
El aparcamiento concertado está fuera del hotel a unos minutos caminando.
Wifi en las habitaciones gratuito.
Nuestra estancia incluyó una visita a unas bodegas y resultó todo un acierto, en concreto a la de González-Byass (Tio Pepe). Os lo recomiendo, pues dura un par de horas y se hace muy agradable.
En resumen es un hotel que se puede recomendar a los amigos sin miedo a quedar mal.
Volveríamos.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a escribir su comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto, no obstante lamento los inconvenientes causados por algunos detalles, por supuesto tomamos nota para su rápida corrección.
Gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.
Olivenza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

pase los reyes con mi mujer e hijo en este hotel, tiene una ubicacion excepcional para moverte por el centro de jerez, en cuanto al aparcamiento tuvimos suerte y dejamos el coche a 100 metros , siendo festivos los 2 dias no tuvimos que pagar zona azul, el unico problema fue con el grifo del baño, estaba roto, pero se soluciono rapido haciendo un apaño. el edificio es muy interesante, y el desayuno servido en una antigua capilla bastante surtido

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:
Muchísimas gracias por dejarnos su comentario, me alegra saber que tanto usted como su familia disfrutaran de sus vacaciones en Jerez, por otro lado le pido disculpas en cuanto al problema con el grifo de la bañera.
Estaremos encantados de poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestros Hoteles y así cumplir al 100% sus expectativas.
Gracias, le envío un saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos el fin de año alojados en este hotel,esta situado en el centro de jerez a 2 minutos de la zona comercial .Hotel cómodo,con habitaciones amplias y confortables.Nos alojamos en una cuádruple y en otra doble,ambas muy tranquilas,la cuádruple tiene como detalle interesante una wii ,para que los mas peques se distraigan,como inconveniente,diremos que las vistas de la cuádruple eran poco agradables una pequeña ventana que daba a un patio interior minúsculo y poco agradable.
Por lo demas perfecto,tanto el servicio como las instalaciones,el desayuno no es muy variado pero tiene de todo y de calidad .En definitiva una buena opcion para visitar Jerez.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel ITACA para alojarse en Jerez. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle próximamente.
Le envío un saludo.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
4.0 de 5 estrellas 433 opiniones

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Establecimiento: Itaca Hotel Jerez
Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera