“A este hotel le sobran algunas estrellas”
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 25 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido pésima; es inconcebible que un hotel de 4 estrellas tenga habitaciones con el baño "integrado" en la propia habitación (como en las pensiones baratas), el lavabo en la misma habitación y la ducha y el wc separados por una mampara, con los inconvenientes de humedad, olores y falta de intimidad (!4 estrellas!). Esta habitación individual con 2 camas te la ofertan en su pagina web por 129,60 euros, desayuno incluido, tarifa no reembolsable; para eso te vas a un hostal que te cuesta la tercera parte.
También faltaban otros detalles de cortesía como un cepillo de dientes, un peine o unas zapatillas de ducha (recuerdo 4 estrellas) y otra cuestión ya no detalle sino simple falta de higiene, las camas carecen de un cubrecolchón o de una funda de colchón, solo el colchón y encima la sabana (el cubrecolchón o la funda de este se puede lavar de vez en cuando ).
En cuanto al edificio me pareció nada excepcional, la capilla convertida en comedor es la típica rehabilitacion al uso que se lleva hoy día, de dudoso gusto; y volviendo a las habitaciones, la situación de las de la planta baja, a las que se accede por donde antes seria el portal del edificio, me parece que no es el lugar idóneo para situar dormitorios, pero claro todo hay que aprovecharlo.
Con respecto al personal he de decir que le hice el comentario de la habitación al señor de recepción y me dijo que así eran todas las habitaciones del hotel y que mis quejas eran lo que yo pensaba.
Al leer el resto de opiniones sobre este hotel, pienso que la gente se conforma con cualquier cosa y que no sabe distinguir un establecimiento con clase de otro que no la tiene.
Por cierto la ubicación es muy céntrica pero hay mas hoteles y pensiones céntricas en Jerez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado cliente:
Gracias por tomarse su tiempo en escribir su comentario, todas la opiniones de nuestros clientes son bienvenidas, lamento muchísimo que su experiencia fuera tan pésima aunque con algunos de los detalles que menciona no estoy totalmente de acuerdo con usted, todos los colchones de nuestras habitaciones tienen su funda de colchón y en cuanto a los detalles de cortesía junto a ellos se les informa a los clientes que siempre pueden solicitar más o bien cualquier otra cosa que necesiten.
En cualquier caso respetamos su opinión al igual que todas la demás, TripAdvisor es un portal independiente de opiniones.
Gracias por su tiempo.
Eva Domínguez
Dpto. de Calidad ITC Hoteles

Opinión escrita 8 febrero 2014

Un hotel muy bien situado y a pocos metros del jerez historico.Trato agradable y habitaciones amplias y luminosas.Desde la estacion de tren puedes llegar facilmente andando.Muy recomendado por su tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, ubicación y personal. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a Jerez.

Opinión escrita 24 enero 2014

el hotel está bien situado, muy limpio y la relación calidad precio es muy buena. El personal de recepción muy cordial.
la habitación muy funcional pero espaciosa, lo malo que no reponían los amenities.

Consejo sobre las habitaciones: los piso altos siempre son más tranquiilos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente:
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal.
En cuanto a los amenities, le pido disculpas si no se los dejaron en su habitación ya que si que se reponen diariamente.
Estaremos encantados de volver a verles en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel está bastante bien, en un edificio reformado, con habitaciones modernas ( la ducha quizá demasiado moderna, es de esas que tardas un buen rato en saber como funciona...), bastante próximo al centro, a unos 5 minutos. Buena relación calidad precio. facilidad para aparcar en la zona, en zona azul. recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Apreciado cliente:
Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA para alojarse en Jerez. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fuera de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 12 enero 2014

Suelo viajar bastante por toda España y Europa, y francamente, quedé gratamente sorprendido por la profesionalidad con la que nos atendió la recepcionista del hotel Itaca de Jerez de la Frontera.
No solo se desvivió por atender a mi mujer y a mi mismo para hacer nuestra estancia lo más agradable y confortable, sino que para conseguir una información que necesitábamos con urgencia, no dudó en realizar todas las gestiones para satisfacer nuestra demanda, por lo que desde aqui le doy las gracias más profundas.
El hotel está muy bien situado, la relación calidad/precio es muy buena, la profesionalidad de sus empleados excelentes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Apreciado cliente:
Es un placer contestar a su comentario, el cual me llena de satisfacción.
Primeramente gracias a usted por alojarse en nuestro hotel y segundo gracias por esas palabras hacia nuestra recepcionista, le aseguro que ya se las he hecho llegar. Sin lugar a dudas, comentarios como el suyo nos anima a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Será un honor para nosotros volver a verles en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Hipotels Sherry Park
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 41 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera