“Decepcionados”

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
“Decepcionados”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena en un principio y la habitación correcta, con el baño integrado
Admiten animales, algo que no me parece adecuado ni por higiene ni por los temas de alergias que tan comunes son hoy en dia.
El desayuno correcto sin mas en una capilla rehabilitada, el zumo de naranja malisimo, eso si. Cambien de proveedor, por favor.
La cena normal y tirando a mala, no merece la pena cenar en el hotel con lsd opciones que ofrece Jerez.

La atención el ultimo día horrible, solo por eso ni volvere ni pienso recomendarlo.

Nos olvidamos un espejo de baño en la habitación, llamamos el dia después de la salida, nos confirmaron que estaba alli y nos ofrecieron la opción de que "nosotros" enviáramos un mensajero.
Decidimos pasar en el viaje de vuelta a Valladolid un par de dias despues y asi lo comunicamos. Pues bien, cuando pasamos (desvio de 30min en la ruta), nos dijeron que no lo encontraban. A dia de hoy aun estamos esperando a que cumplan su promesa y llamen despues de encontrarlo, promesa que hicieron cuando pasamos a por el y no fueron capaces de entregarnoslo.
El valor económico efimero, el detalle lamentabilisimo en un 4 estrellas, y más sabiendo que íbamos expresamente a por el.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel calidad precio muy aceptable.hemos estado mi pareja y yo toda la semana santa,la habitacion bien preparada y limpia.el comerdor un menu bastante bien por lo q pagamos muy buena atencion y amabilidad, la unica pega el cafe malo y el zumo caliente lo demas bastante bien.volveremos a un hotel itaca.recomendable....

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro personal. Por supuesto será un placer volver a verles en cualquiera de nuestros hoteles.

Provincia de Córdoba, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado para visitar todo el centro la unica pega del hotel es qure las habitaciones son muy pequeñas y se oye todo lo que pasa en el pasillo y fuera por lo demas es un hotel acogedor y muy bonito. Si se va en coche cuidado porque todo lo de los alrededores es zona azul.

• Se alojó en febrero de 2014
Apreciado cliente:
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dejarnos su opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutara de nuestra ubicación para poder vistar Jerez.
Esperamos verles en una nueva ocasión en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.

Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos ha parecido excelente el hotel. La situación es muy buena pues se encuentra a solo una calle (5 minutos andando) del centro y a otra calle de la estación de tren. El hotel ha sido reformado guardando la estructura y fachada del anterior edificio religioso. Todo es muy coqueto y acogedor. A resaltar el buen ambiente que existe en el mismo y lo cómodo de sus instalaciones ya que realmente cuando llegas de una larga caminata agradeces lo sencillo y a la vez lo original del establecimiento. Destacaría la cena sobre el desayuno porque quizás este último le falte un poco de calidad en dos aspectos que para mi son esenciales. El cafe es malo y no debería ser así pues creo que hace perder mucho al desayuno (que se sirve en un salon impresionante), al igual que los zumos que además de tener un saber a polvos artificiales estaban algo calientes (quizás debido a la maquina dispensadora). Los embutidos, pasteles y pan estaban muy buenos. La cena si era bastante buena con una variedad de platos donde podes escoger aunque el primero de los días no tenían algunos de ellos pero realmente no importaba, La limpieza del hotel bien en general (salvo algunos pelos en la bañera del hotel). La recepción y los salones eran muy bonitos e invitaban al relax al igual que las habitaciones. En general creo que es un hotel muy bueno para el precio tan asequible que ofrece. El personal en especial la chica rubia de recepción y el chico de recepción eran muy atentos y con una sonrisa en la cara siempre. Lo recomendare a mis conocidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el ITACA Jerez. Por supuesto, tomamos nota de sus recomendaciones, sin duda, nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias por recomendarnos.

Valencia, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido pésima; es inconcebible que un hotel de 4 estrellas tenga habitaciones con el baño "integrado" en la propia habitación (como en las pensiones baratas), el lavabo en la misma habitación y la ducha y el wc separados por una mampara, con los inconvenientes de humedad, olores y falta de intimidad (!4 estrellas!). Esta habitación individual con 2 camas te la ofertan en su pagina web por 129,60 euros, desayuno incluido, tarifa no reembolsable; para eso te vas a un hostal que te cuesta la tercera parte.
También faltaban otros detalles de cortesía como un cepillo de dientes, un peine o unas zapatillas de ducha (recuerdo 4 estrellas) y otra cuestión ya no detalle sino simple falta de higiene, las camas carecen de un cubrecolchón o de una funda de colchón, solo el colchón y encima la sabana (el cubrecolchón o la funda de este se puede lavar de vez en cuando ).
En cuanto al edificio me pareció nada excepcional, la capilla convertida en comedor es la típica rehabilitacion al uso que se lleva hoy día, de dudoso gusto; y volviendo a las habitaciones, la situación de las de la planta baja, a las que se accede por donde antes seria el portal del edificio, me parece que no es el lugar idóneo para situar dormitorios, pero claro todo hay que aprovecharlo.
Con respecto al personal he de decir que le hice el comentario de la habitación al señor de recepción y me dijo que así eran todas las habitaciones del hotel y que mis quejas eran lo que yo pensaba.
Al leer el resto de opiniones sobre este hotel, pienso que la gente se conforma con cualquier cosa y que no sabe distinguir un establecimiento con clase de otro que no la tiene.
Por cierto la ubicación es muy céntrica pero hay mas hoteles y pensiones céntricas en Jerez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente:
Gracias por tomarse su tiempo en escribir su comentario, todas la opiniones de nuestros clientes son bienvenidas, lamento muchísimo que su experiencia fuera tan pésima aunque con algunos de los detalles que menciona no estoy totalmente de acuerdo con usted, todos los colchones de nuestras habitaciones tienen su funda de colchón y en cuanto a los detalles de cortesía junto a ellos se les informa a los clientes que siempre pueden solicitar más o bien cualquier otra cosa que necesiten.
En cualquier caso respetamos su opinión al igual que todas la demás, TripAdvisor es un portal independiente de opiniones.
Gracias por su tiempo.
Eva Domínguez
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 12 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Establecimiento: Itaca Hotel Jerez
Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera