Itaca Hotel Jerez
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Parking gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
420 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
338 US$
327 US$
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
224 US$
170 US$
  • Parking gratis
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
274 US$
257 US$
Travelocity
  • Restaurante
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
259 US$
245 US$
Priceline
  • Restaurante
249 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
HotelQuickly
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Villa Jerez(Jerez de la Frontera)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
516 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2014

Las indicaciones para llegar son las acertadas, pero la fachada del hotel no es muy llamativa. De todos modos preguntando se llega a cualquier sitio.
El aspecto es el de un edificio antíguo muy bien restaurado y con detalles modernos muy bien integrados desde mi humilde opinión, como mínimo es agradable.
El personal bien, amable y atento.
La habitación que me tocó es amplia, bien decorada y la cama cómoda.
La wifi es leeenta, muy lenta, y salvo para ver algún correo, con paciencia, no dá para mucho más.
El baño tiene un diseño interesante, aprovechadito y bastante cómodo.
En cuanto al desayuno, aunque un poco caro, está bastante completo y la sala donde se ubica es un ejemplo interesante de restauración en combinación con lo moderno que hace que el desayuno merezca la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, ubicación, decoración, habitaciones y restaurante. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Con respecto al wifi, hemos aumentado el número de antenas repartidas por todo el hotel, para mejorar la calidad de la señal.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Opinión escrita 2 junio 2014

pues te quedas igual.Lo cierto es que , al margen de que se halle en un lugar céntrico y tranquilo, por lo demás lo único que tiene a su favor es el precio.En cuanto a sus habitaciones tampoco son nada excepcionales. A pesar de ello si tuviera que volver tampoco me pasaría nada si volviera....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, Francisco Javie... A

Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo dedicado a ello. Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya sido totalmente de su gusto, por supuesto estaremos encantados de volver a verles y le aseguro que nos esforzaremos al 100% para que su estancia sea de su agrado.
Reciba un cordial saludo.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Opinión escrita 30 mayo 2014

Bien ubicado, centrico para ir caminando a todas partes. El hotel esta bien. Habitaciones comodas. Tiene una terraza-bar sin bar. El servicio de recepcion borde y el del restaurante del hotel menos borde pero ineficiente. Cogimos media pension.El desayuno de buffet ok. La cena merece punto y aparte (y eso que era a la carta), decir que es de bar de carretera es un halago.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi humilde opinión le sobra una estrella. La habitación no está separada del baño. Comedor pequeño, saturado y poco servicio. Sin sitio para reuniones informales. WIFI con poco alcance en habitación

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente:
Gracias por tomarse su tiempo y transmitirnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel, lamento que su estancia no fuera satisfactroria, con respecto a las habitaciones, por supuesto tienen el baño integrado en la misma pero separados por una puerta, además, informarle que sí que tenemos zonas adecuadas tanto en el hall como en el lobby bar, para que los clientes puedan reunirse comodadmente.
Saludos cordiales.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena en un principio y la habitación correcta, con el baño integrado
Admiten animales, algo que no me parece adecuado ni por higiene ni por los temas de alergias que tan comunes son hoy en dia.
El desayuno correcto sin mas en una capilla rehabilitada, el zumo de naranja malisimo, eso si. Cambien de proveedor, por favor.
La cena normal y tirando a mala, no merece la pena cenar en el hotel con lsd opciones que ofrece Jerez.

La atención el ultimo día horrible, solo por eso ni volvere ni pienso recomendarlo.

Nos olvidamos un espejo de baño en la habitación, llamamos el dia después de la salida, nos confirmaron que estaba alli y nos ofrecieron la opción de que "nosotros" enviáramos un mensajero.
Decidimos pasar en el viaje de vuelta a Valladolid un par de dias despues y asi lo comunicamos. Pues bien, cuando pasamos (desvio de 30min en la ruta), nos dijeron que no lo encontraban. A dia de hoy aun estamos esperando a que cumplan su promesa y llamen despues de encontrarlo, promesa que hicieron cuando pasamos a por el y no fueron capaces de entregarnoslo.
El valor económico efimero, el detalle lamentabilisimo en un 4 estrellas, y más sabiendo que íbamos expresamente a por el.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja