“MAGNIFICO”

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Sevilla, España
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Gran hotel de ciudad, la habitación enorme (tuve la suerte de alojarme en una suite) mis hijos encantados, el personal amabilísimo. El desayuno muy completo y de calidad. Estuvimos muy a gusto y contaremos con esta referencia para volver. Tienen muy buenas ofertas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014

No puedo entender la calificación que tiene en el TripAdvisor este hotel. La calidad del desayuno es pésima. La habitación es mala. Y aunque la calidad de la cena no es tan mala como la del desayuno la desorganización que tienen hace que desmerezca. Personal amable pero poco profesional. La información turística es casi nula. No recomendaría este hotel a ningún amigo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel a finales de Septiembre de 2013 durante 7 días.
Solo cogimos alojamiento, ya que aprovechábamos la variada oferta gastronómica cercana al hotel para hacer el desayuno, comida o cena, si nos pillaba en Jerez.
Usábamos el hotel como sitio de descanso y punto de referencia. Y en este aspecto cumplió perfectamente con su cometido. Está muy céntrico, lo que te permite moverte a pie por Jerez sin problemas y aunque rodeado de zona azul se aparca con facilidad (La zona azul de allí no es como en otras ciudades donde tienes que moverlo de lugar al cabo de ciertas horas). Es cierto que al estar casi continuamente moviéndonos en coche por la zona, el aparcamiento no era fundamental.
La atención del servicio correcta y la habitación bastante bien.
Aunque daba a la calle, estaba bien insonorizada. El espacio bien gestionado y la decoración moderna que se equilibra con la idea de antiguo convento donde se ubica el hotel.
El baño completo, buenas amenities y limpio.
El wifi funcionaba a ratos. No se ahora que tal irá porque he visto en respuestas actuales del hotel que han mejorado el servicio. Si es así me alegro, porque es importante darse cuenta que hoy en día usamos continuamente internet, y no solo para redes sociales y demás perdidas de tiempo jeje.
En nuestro caso aprovechamos mucho la vuelta al hotel para planear, ver recorridos, comprar entradas... de los lugares que vamos a visitar el día siguiente y eso hace que una buena conexión wifi haga tu estancia mucho más placentera (y pedirlo esto a cualquier hotel considero que no es un lujo a día de hoy).

Estuvimos barajando opciones de alojamientos exterior pero nos decantamos por este por el precio, opiniones de Tripadvisor y situación céntrica. Acertamos de lleno porque aunque íbamos con la idea de costa, su ubicación nos permitió sorprendernos gratamente con Jerez, su oferta culinaria, sus excepcionales bodegas( recomiendo visitar alguna), el Alcazar y su cámara oscura...
Además las comunicaciones con la costa son bastante buenas y los pueblos de interior no están lejos, por lo tanto es un genial punto de partida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
castellon
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy satisfecho con el hotel, fuimos con dos niños a una habitacion con literas bastante bien por configuracion, aun asi tuvimos un problema por molestias de los aparatos de aire ac y basto solo comentarlo para que la cambiaran por otra (ojo con los mosquitos, yo tomaria medidas), fueron muy diligentes. El desayuno flojea en alguna cosilla como el zumo pero es muy variado y el entorno espectacular. Por cierto, alrededor del hotel hay zona azul, si durante el dia vais a usar el coche no vale la pena buscar un parking. La ubicacion es buena, a 5' teneis el centro gastronomico y monumental....no dejeis de cenar en "las banderillas"....nos encanto.

• Se alojó en junio de 2014
Vigo, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Las indicaciones para llegar son las acertadas, pero la fachada del hotel no es muy llamativa. De todos modos preguntando se llega a cualquier sitio.
El aspecto es el de un edificio antíguo muy bien restaurado y con detalles modernos muy bien integrados desde mi humilde opinión, como mínimo es agradable.
El personal bien, amable y atento.
La habitación que me tocó es amplia, bien decorada y la cama cómoda.
La wifi es leeenta, muy lenta, y salvo para ver algún correo, con paciencia, no dá para mucho más.
El baño tiene un diseño interesante, aprovechadito y bastante cómodo.
En cuanto al desayuno, aunque un poco caro, está bastante completo y la sala donde se ubica es un ejemplo interesante de restauración en combinación con lo moderno que hace que el desayuno merezca la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, ubicación, decoración, habitaciones y restaurante. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Con respecto al wifi, hemos aumentado el número de antenas repartidas por todo el hotel, para mejorar la calidad de la señal.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
4.0 de 5 burbujas 473 opiniones

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Establecimiento: Itaca Hotel Jerez
Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera