“Normalito” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Villalbilla
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pasamos una noche en el hotel y para estancias cortas es bastante aceptable tanto por situación como por precio. Fuimos con dos niños y nos dieron una habitación familiar con literas. La habitación amplia daba a un patio interior por lo que la luz natural era nula, con calor y con mucho ruido del personal del hotel desde las 7 de la mañana.
En general estaba limpio y el baño correcto. El desayuno variado de dulce y salado pero el zumo de naranja era malísimo y la fruta un poco escasa.
El wifi no se cogía en la habitación, si en las zonas comunes.
Muy bien situado y se puede ir andando a toda la zona centro de Jerez.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El ALOJAMIENTO fue para una ocasión especial, y se nos ofreció una habitación por encima de lo solicitado, así que muy agradecidos por ello y por el trato recibido en todo momento por el personal de recepción.
En cuanto al RESTAURANTE... no puedo decir lo mismo ya que faltaban ingredientes en los platos, no tenían casi nada de lo que ofertaban en la carta, se pidió una carne y nos la sirvieron demasiado pasada, como si ya estuviese hecha anteriormente... vamos, que con la ilusión con la que entramos a cenar, se nos fue diluyendo plato a plato como si de un mal sueño se tratara.
CONCLUSIÓN; La estancia en el hotel totalmente recomendable, si bien aconsejo que las comidas sean en los restaurantes que están por todo el centro, que se encuentra a cinco minutos del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Gran hotel de ciudad, la habitación enorme (tuve la suerte de alojarme en una suite) mis hijos encantados, el personal amabilísimo. El desayuno muy completo y de calidad. Estuvimos muy a gusto y contaremos con esta referencia para volver. Tienen muy buenas ofertas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No puedo entender la calificación que tiene en el TripAdvisor este hotel. La calidad del desayuno es pésima. La habitación es mala. Y aunque la calidad de la cena no es tan mala como la del desayuno la desorganización que tienen hace que desmerezca. Personal amable pero poco profesional. La información turística es casi nula. No recomendaría este hotel a ningún amigo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel a finales de Septiembre de 2013 durante 7 días.
Solo cogimos alojamiento, ya que aprovechábamos la variada oferta gastronómica cercana al hotel para hacer el desayuno, comida o cena, si nos pillaba en Jerez.
Usábamos el hotel como sitio de descanso y punto de referencia. Y en este aspecto cumplió perfectamente con su cometido. Está muy céntrico, lo que te permite moverte a pie por Jerez sin problemas y aunque rodeado de zona azul se aparca con facilidad (La zona azul de allí no es como en otras ciudades donde tienes que moverlo de lugar al cabo de ciertas horas). Es cierto que al estar casi continuamente moviéndonos en coche por la zona, el aparcamiento no era fundamental.
La atención del servicio correcta y la habitación bastante bien.
Aunque daba a la calle, estaba bien insonorizada. El espacio bien gestionado y la decoración moderna que se equilibra con la idea de antiguo convento donde se ubica el hotel.
El baño completo, buenas amenities y limpio.
El wifi funcionaba a ratos. No se ahora que tal irá porque he visto en respuestas actuales del hotel que han mejorado el servicio. Si es así me alegro, porque es importante darse cuenta que hoy en día usamos continuamente internet, y no solo para redes sociales y demás perdidas de tiempo jeje.
En nuestro caso aprovechamos mucho la vuelta al hotel para planear, ver recorridos, comprar entradas... de los lugares que vamos a visitar el día siguiente y eso hace que una buena conexión wifi haga tu estancia mucho más placentera (y pedirlo esto a cualquier hotel considero que no es un lujo a día de hoy).

Estuvimos barajando opciones de alojamientos exterior pero nos decantamos por este por el precio, opiniones de Tripadvisor y situación céntrica. Acertamos de lleno porque aunque íbamos con la idea de costa, su ubicación nos permitió sorprendernos gratamente con Jerez, su oferta culinaria, sus excepcionales bodegas( recomiendo visitar alguna), el Alcazar y su cámara oscura...
Además las comunicaciones con la costa son bastante buenas y los pueblos de interior no están lejos, por lo tanto es un genial punto de partida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
3.5 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Establecimiento: Itaca Hotel Jerez
Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Hotel.de, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera