542 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nefasto el recepcionista hombre. Sin identificar, desagradable y agresivo cava del mercadona por 50 euros. No lo ponen el día indicado y no piden ni disculpas _ habrá sido un error_ o cambian de personal o atención al cliente. Mejor no ir.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ítaca Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

EStimado Jorge:

Agradecemos mucho su opinión aunque esa no es la experiencia que nos gustaría que nuestros clientes tuviesen. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y por ello le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Hemos tomado buena nota de sus apreciaciones, y tenga por seguro que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes.

Estoy seguro de que podremos sorprenderle en una futura ocasión. Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asegurarnos de que su estancia supera sus expectativas.

Un saludo,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Solo estuvimos una noche pero es un hotel muy recomendable con habitación y camas amplias, un gran cuarto de baño y muy bien ubicado y sobre todo tranquilo, lo cual en Jerez es muy importante, porque en otras zonas hay mucha concurrencia de gente joven por la madrugada que no para de armar escándalo.

Se alojó en septiembre de 2017
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ítaca Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Apreciada cliente, muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el Hotel Itaca Jerez. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Soho Boutique Hotels.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

En el centro de Jerez, antiguo convento que mantiene un encanto especial. Habitaciones amplia con TV grande, colchones cómodos. La ducha hay que hacer un master pero es lo que tienen "las modernizadas". No utilizamos el desayuno aunque debo decir que tenia muy buena pinta.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
SohoHoteles, Guest Relations Manager en Hotel Ítaca Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimad@ cliente, muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en Hotel Itaca Jerez.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Soho Boutique Hotels.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi mujer y yo una noche en este hotel y casi acabo de salir de él y necesito escribir esta opinión. El hotel lo venden en su web como hotel boutique y las fotos son todas maravillosas. Bien pues con esta idea realizamos la reserva, nada más llegar la recepción es un desastre de papeleos y tardan un buen rato en encontrar nuestra reserva. Cómo es algo que puede pasar a cualquiera aguantamos esto aumente hasta que por fin nos asignan nuestra habitación , subimos y cuál es nuestra sorpresa que al abrir la puerta la habitación estaba ocupada, gracias a Dios no había nadie pero no quiero imaginarme las consecuencias que este tipo de hechos pueden tener , tanto para la seguridad e intimidad de los que estaban allí alojados y sus pertenencias y el mal rato que pasamos. Bien pues bajamos a decirlo en recepción y entre palabras atropelladas tienen que mandar a una de las chicas de prácticas a mirar si otra habitación que nos quieren dar esta limpia y libre, total que entre una cosa y otra un gran tiempo perdido y lo menos después del asunto de la habitación ocupada hubiera sido tener un mínimo detalle con nosotros , pues bien nos dan una habitación que era más parecido a una cueva que a otros cosa , pequeña , oscura el cuarto de baño enano y oliendo a humedad, la habitación en general mal cuidada y de traca ya el aire acondicionado iba bastante mal con el calor que aún hace en Jerez. El desayuno es lo único pasable que hemos visto , definitivamente no volveremos y lo que es peor no creo que podemos más esta cadena de hoteles.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Eugenio, en primer lugar, transmitirle nuestras más sinceras disculpas por todo lo descrito. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, hemos puesto los medios para poner solución al origen del problema y que no vuelvan a repetirse los hechos.
Apreciamos mucho las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios en futuras ocasiones.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba más de un hotel que es un convento reconvertido a hotel,céntrico para ver Jerez pero habitaciones pequeñas, es lá primera vez que pago por una triple y colocan un plegatin cruzado y pegado a los pies de las otras 2 camas,además de tener una vista a un patio interior, cortina sin visillo o cerrabas y encendida luz o abrías cortina y desde pasillo te veían.Otro tema es el de la puerta de cristal del baño que no cierra hermética y esta al lado de la cama a 1m.Recomiendo probar habitaciones exteriores.
Los pasillos de la primera planta con manchas de humedad de 1 metro.
Mucha falta de mantenimiento en todo,lo único que vale la pena es la capilla donde se desayuna pero las fotos engañan solo hay 10 mesas y superpegadas.No puedo recomendar como hotel sino que para visitar algo distinto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia