“Sencillamente, ESPECTACULAR”
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 4 julio 2010

No se puede esperar mas. Elegante, servicio perfecto, ubicacion inmejorable y atencion exquisita

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2010

Un hotel centrico, bien situado, moderno y de amplias habitaciones, pero a la hora de dormir poco silencioso, al menos la habitacion que ocupe, ya que estaba casi a nivel de calle

Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2009

Estuvimos un fin de semana en este hotel confiando en las buenas experiencias vividas en otros hoteles Barceló, si bien me quedó un sabor más bien agridulce tras mi estancia en éste.

El hotel no es malo, pero tiene una serie de detalles para mi muy importantes en los que falla estrepitosamente para poder ser considerado un gran hotel a la altura de la mayoría de los de esta cadena

En primer lugar, las paredes de las habitaciones son de papel de fumar, y se oye absolutamente cualquier ruido por mínimo que sea que ocurra en toda la planta. Otro inconveniente es que no cuenta con camas de matrimonio, y no sólo eso si no que las camas dobles se separan con una enorme facilidad, lo cual lo hace tremendamente incómodo para dormir en pareja. Me alojé en la habitación 210 y al menos en esta, la cortina no llega de lado a lado a cubrir el ventanal entero por lo que en cuanto es de día entra muchísima claridad y a mi eso me trastorna el sueño muchísimo ya que no soy capaz de dormir con luz y me despertaba super temprano por culpa de la luz que entraba, cuando mi intención era poder descansar apaciblemente hasta tarde. Otra características de esta habitación era que el baño está integrado con la habitación, por lo que aunque la ducha de hidromasaje era fenomenal, si alguien se levantaba al lavabo durante la noche irremediablemente molestaba al otro con el ruido al no existir ningún tipo de pared ni nada por el estilo.

Por si fuera poco el WiFi del hotel tampoco funciona, y el aparcamiento concertado cuesta 12 euros y no está cerca.

A su favor decir que el edificio es bonito, el hotel reciente, limpio y bien situado, aunque sinceramente esperaba mucho más.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2008

La verdad es que ha sido una estancia totalmente decepcionante.
Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron una habitación completamente interior en la que cabía la cama y nada más, extremadamente pequeña. Casi no habia espacio ni para la maleta.
El ruido que habia en la habitación procedente del patio interior era indescriptible por lo que descansar sin tapones era una proeza.
El desayuno no merece la pena en absoluto, el buffet es bastante limitado y bastante corriente.

No volveré y por supuesto no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 29 julio 2008

En motivo de una boda en Cadiz, decidimos ir un día antes y alojarnos primero en este precioso hotel para poder conocer la bonita Ciudad de Jerez de la Frontera.

El servicio del hotel desde el minuto a uno hasta el último fué perfecto, muy agradables y conocedores de su trabajo. Hasta el encaragado del restaurante nos enseño las instalaciones y nos comentó que el restaurante del Hotel era la antigua capilla, ya que supongo que debeis haber leído que era un antiguo convento.

El diseño de las habitaciones es fantastico y el baño moderno y todas las comodidades de un hotel de primera clase. El servcio de limpieza excelente hacen de este sitio que sea un buen lugar para disfrutar de visitas en las principales bodegas o de recorrer las calles de Jerez.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 14 de 30 en Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Hipotels Sherry Park
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 41 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera