Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con buenas instalaciones pero mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Bilbao
Colaborador de nivel
34 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hotel con buenas instalaciones pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Mi crítica es muy extensa, pero creo que merece la pena porque me he sentido un poco defraudada con este hotel, del que había leído excelentes críticas.
Es un hotel céntrico, bonito, habitaciones amplias y cómodas, moderno, pero con pésimo servicio (se nota la crisis).
Tiene unas deficiencias inaceptables para mí en un hotel de su categoría.
En primer lugar, el aire acondicionado en las habitaciones es casi un chiste. En la planta baja (recepción y comedor de desayunos) el aire funciona estupendamente pero en las habitaciones no, porque yo creo que lo bajan.
Durante mi estancia, hubo días de calor insoportable (más de 40 grados por el día y 31 por la noche) y en una ocasión nos encontramos la habitación como un horno al volver por la noche ya que nos habían quitado la tarjeta que permite que funcione el aire acondicionado durante el día, por lo que esa noche no pudimos dormir.

En nuestra habitación el minibar no funcionaba, es decir no enfriaba las bebidas, incluso despedía calor.
En tres ocasiones dimos aviso de ello y nos dijeron que lo cambiarían inmediatamente.
Ni nos cambiaron el minibar ni lo arreglaron, hicieron caso omiso.
Si el minibar no funciona, ¿para qué lo ponen? No vas a pagar por algo que no te puedes tomar, digo yo.

La limpieza de las habitaciones pésima: no limpian el inodoro, ni la ducha y no reponen los artículos de baño, siempre se les olvida, lo mismo que las toallas.
Hacen las camas y limpian el suelo pero del baño se olvidan.
En inaudito que todos los días tengas que reclamar las toallas que te faltan y vuelve a pasar una y otra vez.

No todo son cosas malas, también tiene muchas cosas buenas:
Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.
La única pega del baño es que no hay escobilla en el WC, ni papelera en el baño, pero son detalles menores.

El hotel no tiene parking propio pero no está lejos ( a cinco minutos andando): cuesta 10 Euros y tiene buenos accesos a la autovía que va a las playas.

El desayuno es bueno, abundante y tiene de todo, además el personal es amable y atento.
Relación calidad-precio: aceptable.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Bulita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

392 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    169
    78
    22
    22
Ver opiniones para
73
181
23
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

No se puede esperar mas. Elegante, servicio perfecto, ubicacion inmejorable y atencion exquisita

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jaimeand
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Un hotel centrico, bien situado, moderno y de amplias habitaciones, pero a la hora de dormir poco silencioso, al menos la habitacion que ocupe, ya que estaba casi a nivel de calle

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, CortoMaltesMad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
71 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 132 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Estuvimos un fin de semana en este hotel confiando en las buenas experiencias vividas en otros hoteles Barceló, si bien me quedó un sabor más bien agridulce tras mi estancia en éste.

El hotel no es malo, pero tiene una serie de detalles para mi muy importantes en los que falla estrepitosamente para poder ser considerado un gran hotel a la altura de la mayoría de los de esta cadena

En primer lugar, las paredes de las habitaciones son de papel de fumar, y se oye absolutamente cualquier ruido por mínimo que sea que ocurra en toda la planta. Otro inconveniente es que no cuenta con camas de matrimonio, y no sólo eso si no que las camas dobles se separan con una enorme facilidad, lo cual lo hace tremendamente incómodo para dormir en pareja. Me alojé en la habitación 210 y al menos en esta, la cortina no llega de lado a lado a cubrir el ventanal entero por lo que en cuanto es de día entra muchísima claridad y a mi eso me trastorna el sueño muchísimo ya que no soy capaz de dormir con luz y me despertaba super temprano por culpa de la luz que entraba, cuando mi intención era poder descansar apaciblemente hasta tarde. Otra características de esta habitación era que el baño está integrado con la habitación, por lo que aunque la ducha de hidromasaje era fenomenal, si alguien se levantaba al lavabo durante la noche irremediablemente molestaba al otro con el ruido al no existir ningún tipo de pared ni nada por el estilo.

Por si fuera poco el WiFi del hotel tampoco funciona, y el aparcamiento concertado cuesta 12 euros y no está cerca.

A su favor decir que el edificio es bonito, el hotel reciente, limpio y bien situado, aunque sinceramente esperaba mucho más.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Spain1978-2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
89 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

La verdad es que ha sido una estancia totalmente decepcionante.
Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron una habitación completamente interior en la que cabía la cama y nada más, extremadamente pequeña. Casi no habia espacio ni para la maleta.
El ruido que habia en la habitación procedente del patio interior era indescriptible por lo que descansar sin tapones era una proeza.
El desayuno no merece la pena en absoluto, el buffet es bastante limitado y bastante corriente.

No volveré y por supuesto no lo recomiendo.

  • No me gustó — La habitación era minúscula e interior.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, MangosdBoston
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0.8 km
Tryp Jerez Hotel
Tryp Jerez Hotel
N.° 3 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 658 opiniones
A 1.4 km
Hipotels Hotel Sherry Park
Hipotels Hotel Sherry Park
N.° 4 de 33 en Jerez de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 784 opiniones
A 0.1 km
Casa Grande
Casa Grande
N.° 1 de 33 en Jerez de la Frontera
5.0 de 5 estrellas 529 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 11 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 394 opiniones
A 1.8 km
Hotel Exe Guadalete
Hotel Exe Guadalete
N.° 16 de 33 en Jerez de la Frontera
3.5 de 5 estrellas 337 opiniones
A 2.1 km
Hotel Jerez & Spa
Hotel Jerez & Spa
N.° 8 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 435 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Establecimiento: Itaca Hotel Jerez
Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil