536 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Hotel muy céntrico en Jerez, lo que facilita las visitas a pie a toda la ciudad. Hotel moderno, con decoración muy cuidada. Habitaciones y baño muy amplios, las cámas muy cómodas, nuestra habitación interior muy tranquila , una gozada. Todo muy limpio y cuidado. El desayuno muy variado, pastas, fruta fresca, tostadas etc. ,en la reserva no lo teniamos incluido, pero se nos ofreció al llegar al hotel a un precio 15 eur 2 personas, lo que al ser un hotel está muy bien. Personal muy agradable, que te ayudan y dan información sobre la ciudad. Un buen hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Mi crítica es muy extensa, pero creo que merece la pena porque me he sentido un poco defraudada con este hotel, del que había leído excelentes críticas.
Es un hotel céntrico, bonito, habitaciones amplias y cómodas, moderno, pero con pésimo servicio (se nota la crisis).
Tiene unas deficiencias inaceptables para mí en un hotel de su categoría.
En primer lugar, el aire acondicionado en las habitaciones es casi un chiste. En la planta baja (recepción y comedor de desayunos) el aire funciona estupendamente pero en las habitaciones no, porque yo creo que lo bajan.
Durante mi estancia, hubo días de calor insoportable (más de 40 grados por el día y 31 por la noche) y en una ocasión nos encontramos la habitación como un horno al volver por la noche ya que nos habían quitado la tarjeta que permite que funcione el aire acondicionado durante el día, por lo que esa noche no pudimos dormir.

En nuestra habitación el minibar no funcionaba, es decir no enfriaba las bebidas, incluso despedía calor.
En tres ocasiones dimos aviso de ello y nos dijeron que lo cambiarían inmediatamente.
Ni nos cambiaron el minibar ni lo arreglaron, hicieron caso omiso.
Si el minibar no funciona, ¿para qué lo ponen? No vas a pagar por algo que no te puedes tomar, digo yo.

La limpieza de las habitaciones pésima: no limpian el inodoro, ni la ducha y no reponen los artículos de baño, siempre se les olvida, lo mismo que las toallas.
Hacen las camas y limpian el suelo pero del baño se olvidan.
En inaudito que todos los días tengas que reclamar las toallas que te faltan y vuelve a pasar una y otra vez.

No todo son cosas malas, también tiene muchas cosas buenas:
Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.
La única pega del baño es que no hay escobilla en el WC, ni papelera en el baño, pero son detalles menores.

El hotel no tiene parking propio pero no está lejos ( a cinco minutos andando): cuesta 10 Euros y tiene buenos accesos a la autovía que va a las playas.

El desayuno es bueno, abundante y tiene de todo, además el personal es amable y atento.
Relación calidad-precio: aceptable.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2010

No se puede esperar mas. Elegante, servicio perfecto, ubicacion inmejorable y atencion exquisita

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2010

Un hotel centrico, bien situado, moderno y de amplias habitaciones, pero a la hora de dormir poco silencioso, al menos la habitacion que ocupe, ya que estaba casi a nivel de calle

Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 de diciembre de 2009

Estuvimos un fin de semana en este hotel confiando en las buenas experiencias vividas en otros hoteles Barceló, si bien me quedó un sabor más bien agridulce tras mi estancia en éste.

El hotel no es malo, pero tiene una serie de detalles para mi muy importantes en los que falla estrepitosamente para poder ser considerado un gran hotel a la altura de la mayoría de los de esta cadena

En primer lugar, las paredes de las habitaciones son de papel de fumar, y se oye absolutamente cualquier ruido por mínimo que sea que ocurra en toda la planta. Otro inconveniente es que no cuenta con camas de matrimonio, y no sólo eso si no que las camas dobles se separan con una enorme facilidad, lo cual lo hace tremendamente incómodo para dormir en pareja. Me alojé en la habitación 210 y al menos en esta, la cortina no llega de lado a lado a cubrir el ventanal entero por lo que en cuanto es de día entra muchísima claridad y a mi eso me trastorna el sueño muchísimo ya que no soy capaz de dormir con luz y me despertaba super temprano por culpa de la luz que entraba, cuando mi intención era poder descansar apaciblemente hasta tarde. Otra características de esta habitación era que el baño está integrado con la habitación, por lo que aunque la ducha de hidromasaje era fenomenal, si alguien se levantaba al lavabo durante la noche irremediablemente molestaba al otro con el ruido al no existir ningún tipo de pared ni nada por el estilo.

Por si fuera poco el WiFi del hotel tampoco funciona, y el aparcamiento concertado cuesta 12 euros y no está cerca.

A su favor decir que el edificio es bonito, el hotel reciente, limpio y bien situado, aunque sinceramente esperaba mucho más.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja