“Moderno pero poco silencioso”
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Itaca Hotel Jerez
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 10 octubre 2010

Me aloje en el hotel itaca jerez por dos noches, las habitaciones son muy amplias y modernas, la cama comoda el baño esta dentro de la misma habitación si bien para la ducha y el wc tiene puerta de separación. La habitación que me asignaron estaba en la planta baja y a las 6.00am te despertabas porque la calle a la que daba mi habitación (como la gran mayoria en jerez) era empedrada y el ruido de los coches es insoportable, además se oye a la gente hablar por la calle ya que estas al mismo nivel, y por las ventanas entra mucha claridad ya que las cortinas no ajustan ni cubren bien la ventana. También comentar que en la habitacion que estuve yo el armario era ridiculo a penas tuve espacio para guardar mis cosas así que si hubiera ido con otra persona no se como la habriamos colocado. El desayuno esta bien como en la gran mayoria cuenta con zumos, cafes, bolleria, embutidos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Hotel muy céntrico en Jerez, lo que facilita las visitas a pie a toda la ciudad. Hotel moderno, con decoración muy cuidada. Habitaciones y baño muy amplios, las cámas muy cómodas, nuestra habitación interior muy tranquila , una gozada. Todo muy limpio y cuidado. El desayuno muy variado, pastas, fruta fresca, tostadas etc. ,en la reserva no lo teniamos incluido, pero se nos ofreció al llegar al hotel a un precio 15 eur 2 personas, lo que al ser un hotel está muy bien. Personal muy agradable, que te ayudan y dan información sobre la ciudad. Un buen hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2010

Mi crítica es muy extensa, pero creo que merece la pena porque me he sentido un poco defraudada con este hotel, del que había leído excelentes críticas.
Es un hotel céntrico, bonito, habitaciones amplias y cómodas, moderno, pero con pésimo servicio (se nota la crisis).
Tiene unas deficiencias inaceptables para mí en un hotel de su categoría.
En primer lugar, el aire acondicionado en las habitaciones es casi un chiste. En la planta baja (recepción y comedor de desayunos) el aire funciona estupendamente pero en las habitaciones no, porque yo creo que lo bajan.
Durante mi estancia, hubo días de calor insoportable (más de 40 grados por el día y 31 por la noche) y en una ocasión nos encontramos la habitación como un horno al volver por la noche ya que nos habían quitado la tarjeta que permite que funcione el aire acondicionado durante el día, por lo que esa noche no pudimos dormir.

En nuestra habitación el minibar no funcionaba, es decir no enfriaba las bebidas, incluso despedía calor.
En tres ocasiones dimos aviso de ello y nos dijeron que lo cambiarían inmediatamente.
Ni nos cambiaron el minibar ni lo arreglaron, hicieron caso omiso.
Si el minibar no funciona, ¿para qué lo ponen? No vas a pagar por algo que no te puedes tomar, digo yo.

La limpieza de las habitaciones pésima: no limpian el inodoro, ni la ducha y no reponen los artículos de baño, siempre se les olvida, lo mismo que las toallas.
Hacen las camas y limpian el suelo pero del baño se olvidan.
En inaudito que todos los días tengas que reclamar las toallas que te faltan y vuelve a pasar una y otra vez.

No todo son cosas malas, también tiene muchas cosas buenas:
Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.
La única pega del baño es que no hay escobilla en el WC, ni papelera en el baño, pero son detalles menores.

El hotel no tiene parking propio pero no está lejos ( a cinco minutos andando): cuesta 10 Euros y tiene buenos accesos a la autovía que va a las playas.

El desayuno es bueno, abundante y tiene de todo, además el personal es amable y atento.
Relación calidad-precio: aceptable.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2010

No se puede esperar mas. Elegante, servicio perfecto, ubicacion inmejorable y atencion exquisita

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2010

Un hotel centrico, bien situado, moderno y de amplias habitaciones, pero a la hora de dormir poco silencioso, al menos la habitacion que ocupe, ya que estaba casi a nivel de calle

Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Hipotels Sherry Park
N.° 4 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: Calle Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 41 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, ACCOR, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera