“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alboronía Bar -Tapas

Alboronía Bar -Tapas
En el puesto nº 1 de 409 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 16 $ - 21 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Comida mediterránea con un aire andalusí. "La cocina de los sentidos"
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fantastica comida en un entorno único . Patio precioso típico andaluz y comida exquisita: el pulpo espectacular, el timbal de cuscus, el canelon de pollo de corral para chuparse los dedos. ..Comida excelente en ambiente inmejorable! !!! Vuelvo seguro! !!

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Casi de 10...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, trato exquisito y adecuado, atentos y amables los camareros, la comida muy buena y bien elaborada, con sabores variados y toque muy andalusi y precio adecuado.
Si tengo k poner alguna pega sería poner manteles en las mesas, alguna mesa mas romantica con algun candelabro, vela o similar para parejas, y que la cuenta este mejor explicada.
Tambien decir que la musica ambiente era ideal, nos gusto mucho.

Gracias, Fco. Javier G
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepción. ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar, ya que nos llamó la atención y quedamos 4 parejas. Lo primero no tiene carta... no ves lo que tienen y su precio... de vinos de la tierra, en tintos escasitos... al final a cuenta, venia en una cinta de caja registradora, no sabíamos a que precio nos cobraron las tapas ni los vinos, un acto de fe... habia una familia con niños muy ruidoso... y la relación calidad/precio.... caro. Lo siento pero no volveremos...

Leorufo23, Gerente en Alboronía Bar -Tapas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Leida su opinión a cerca de su experiencia en Alboronía el 31 de Julio del 2014, nos gustaría aclarar algunos puntos.

Nuestro establecimiento sí posee carta, tanto de comidas como de bebidas, con sus respectivos precios, y además nuestro personal está perfectamente cualificado para resolver cualquier duda que le hubiera podido surgir, tanto de precios, de platos fuera de carta como de la cuenta.

Nuestro negecio está abierto a todo tipo de personas, por lo tanto no podemos, ni queremos excluir a familias con niños, y como es natural no está en nuestras manos supervisar el comoportamiento de dichos niños.

Recuerde que somos un negocio con poco tiempo de vida por lo que estamos en continuo proceso de mejora, y nuestro fin último es la satisfacción de todos nustros clientes.

Un saludo.

Víctor Marín
Gerente de Alboronía bar-tapas.
Provincia de Barcelona, España
“Exquisitas tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de la provincia para disfrutar de unas exquisitas tapas. Sin lugar a dura repetiremos.

• Visitado el julio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Exquisito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

De visita obligada! Trato espectacular, comida exquisita a un precio razonable. Productos de calidad bien elaborados. El lugar es muy bonito. Sin duda, merece la pena ir.

Visitado el julio de 2014