“el placer es mio....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alboronía Bar -Tapas

Alboronía Bar -Tapas
En el puesto nº 1 de 369 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Cocina mediterránea con un aire andalusí. "La cocina de los Sentidos"
Jerez de la Frontera, Andalucía, Spain
“el placer es mio....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La comida de este bar- tapas es un disfrute para el gusto, ofreciendo genero de temporada. Misterioso y sorpresivo en su carta. El precio muy asequble....el .entorno tranquilo y acogedor
Sin duda para repetir....

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes platos, servicio desbordado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Alboronía y nos encantó el sitio, está situado en un patio de un zoco de artesanía y el ambiente es muy tranquilo y agradable. Lamentablemente el servicio fue un desastre, no nos cogieron nota hasta bien pasada media hora, el camarero se veía desbordado por las mesas que tenía que atender y pedir que nos atendiera era bastante difícil. Al menos la calidad de los platos hizo que mereciera la pena la espera. Croquetas de espinacas y salmón estaban aceptables, la crema de patata ahumada con pulpo a la brasa estaba de diez, nos encantó y luego vino un lomo de buey con chutney de tomate que llevaba tomillo y le daba un toque muy particular a la carne que también nos dejó muy satisfechos. Por último de postre probamos los pasteles andalusies, ricos. En resumen un sitio agradable para visitar y que espero se esmeren un poco más en el servicio porque la calidad y originalidad de los platos lo merece

VictorMarinPacheco, Gerente en Alboronía Bar -Tapas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Quería darle las gracias por su buena crítica hacia nuestra comida, y pedirle excusas por haber tardado algo más de la cuenta en atenderles.

Es cierto que ese día en concreto tuvimos una gran afluencia, y a ello se unió la falta de un camarero que por razones de salud nos falló a última hora dejándonos sin tiempo de reacción.

Sólo quería hacerle saber que fue un caso puntual, y que siempre intentamos contar con el personal suficiente para poder atender de la mejor manera a todos nuestro clientes, y prueba de ello son el gran número de comentarios en los que hablan de un gran trato por parte de nuestro personal.

De todas manera le ruego discúlpenos de nuevo y esperamos que nos siga teniendo en cuenta a la hora de elegir restauarante.

Un cordial saludo.

Víctor Marín Pacheco
Gerente de Alboronía Bar-tapas
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque este un poco difícil de encontrar la primera vez, merece la pena por el gran sabor con el que te deleitan con sus platos, que aunque parezca que tienen poca variedad es por tener más variedad en platos fuera de carta y todo exquisito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapas con denominación de origen ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sí queréis pobrar unas tapas con sabores nuevos este es vuestro sitio. Especializados en cocina con aires árabes no dejes de probar el cuscus y los deliciosos postres.
Sólo una pega la mediodía que comimos allí hacia mucha calor, una sugerencia sería poner ventiladores para remover un poco el aire de ese sitio tan bonito

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos una noche excepcional, con música en directo y una comida deliciosa. Todos los platos tenían una presentación espectacular y de sabor ni te cuento, el timbal de cuscus, el burrito, las croquetas... hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto.
El lugar es encantador y el servicio fue muy agradable, sin duda repetiré. Recomendable 100%!

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente