“Encantador”
Opinión sobre La Fonda Barranco

La Fonda Barranco
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con magia tranquilo y te devuelve al pasado de Jerez por su situación, y su gente con muy buen trato, diría que familiar, nos ha encantado y recomendamos a quien vaya, un saludo y agradecer esa hospitalidad

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hemos pasado por la Fonda Barranco y nos hemos sentido como en casa. Sencillo, limpio, la cama comodisima, decorado con muy buen gusto de la zona. Tiene una terraza arriba para desayunos deliciosa. El personal amabilisimo. En pleno centro histórico. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Éramos tres y todos tuvimos nuestra intimidad. Estuvimos en la habitación 9, arriba en la terracita.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2014

Nos alojamos en la Fonda Barranco por los comentarios tan fabulosos de amigos y fue muchísimo mejor de lo esperado.
Es un lugar de ensueño, con habitaciones de cuento de hadas y a un paso del centro de Jerez.
Olvidar coche y móvil y disfrutar.
Gracias desde aquí a Eva, Juan Carlos y Alejandro, que nos atendieron de lujo.
Deseando repetir.
Se lo recomiendo;)

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 abril 2014

Es un pequeño hotel muy bonito, íntimo y familiar, nos trataron genial, me encanta la decoración, céntrico, Ideal para olvidar el coche y perderse por las calles en Jerez.Perdón por la calidad de la fotos que están hechas con mi móvil, y todo era más bonito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2014

La Fonda Barranco nos sorprendió por su encanto. Es fácil desconectar del estrés habitual en un lugar así. Dejamos el móvil de lado y nos lanzamos al centro de Jerez, sin coger el coche en todo el fin de semana, disfrutamos de sus tabancos, sus vinitos, sus calles, su vida... Nos encantó el alojamiento por varias cosas; está genial ubicado pero además al lado de una plaza donde aparcamos a la primera, aunque luego supimos que ofrecen servicio aparcamiento si se solicita. La amabilidad de Eva, Alejandro y Juan Carlos, nos hicieron la estancia muy cómoda. Todo muy limpio, unas puertas increíbles, unas lámparas, esas velas cuando anochece... Estamos deseando volver muy pronto, cuando se acerque el veranito y disfrutemos de una velada nocturna en la terraza de la azotea.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 14 de 30 en Jerez de la Frontera
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en La Fonda Barranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fonda Barranco

Dirección: C/ Barranco 12, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fonda Barranco 3*
La Fonda Barranco se encuentra en el corazón del casco histórico de Jerez, en la parte más antigua de la ciudad islámica. El edificio, típico ejemplo de las antiguas casas burguesas, data de 1865. Todas las habitaciones se abren al patio central repleto de plantas y cuentan con el suelo de mármol original recuperado. A pesar de haber mantenido y recuperado todos los rasgos característicos y antiguos del edificio, las habitaciones cuentan con las comodidades modernas, incluidas habitación adaptada a minusválidos y acceso a internet WIFI. Con sólo 8 habitaciones y 2 estudios, la casa mantiene el ambiente de un hogar particular. Por esta razón es apropiado para reservas de grupos, y disfrutar en exclusiva de su ambiente familiar. En La Fonda tenemos una política libre de humos, no obstante está permitido fumar en la terraza al aire libre de la planta superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fonda Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fonda Barranco Jerez De La Frontera
Fonda Barranco