“EL HOSTAL TRUJILLO ES ESCELENTE PARA LO QUE QUIERAS”
Opinión sobre Hotel Trujillo

y 1 sitio más
Hotel Trujillo
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel trujillo en relacion calidad precio no es buena es buenisima y el personal es agradable , las habitaciones son grandes, la tv el tamaño es bueno,esta en una buena zona para aparcar y hay bares lo tiene todo. yo estuve este fin de semana y me parece muy bueno . luis

Consejo sobre las habitaciones: El hotel trujillo en relacion calidad precio no es buena es buenisima
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 octubre 2013

Este hotel en primer lugar le quitaría la estrella porque creo que le sobra, ya que estuve en hostales mejores y no tenían estrella, la empatía del personal con el cliente no es muy buena, en mi opinión no hay mucho confort en las habitaciones, ya que el aire lo regulaban ellos y las camas no eran muy cómodas, olor a humedad, edificio viejo....NO LO RECOMIENDO A NADIE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dentro son un poco mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Muy bueno una casa preciosa distinto a todo lo que se encuentra por ahí.
Yo estuve en la Albarizuela y mis padres en el Trujillo ambos quedamos muy contentos
Hicimos un viaje a Jerez por la boda de un familiar, yo ya habia estado en el mes de Junio en la Albarizuela y conseguí volver en Julio para la boda pero como estaba completo mis padres reservaron en el Trujillo. Fué un muy buen resultado y elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

El hotel está muy bien situado, puedes ir andando por todo el centro de Jerez. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas y el baño limpio, para el precio que tiene no se puede pedir más. Le pierden los detalles, paredes desconchadas, mucho olor a humedad,... pero si no quieres gastar mucho es una buena opción. Y el desayuno, por 2 euros, fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

He estado una noche, del viernes al sabado en este hotel. Está en todo el centro y para aparcar está todo alrededor de zona azul y hay sitio. Cuando entras da un poco de mala impresión porque huele un poco a humedad y la recepcionista no es la alegría de la huerta pero bueno. La habitación nos costó 40 euros, nos dieron la opción de cama de matrimonio o doble pero no de fumador o no fumador. La habitación estaba en la planta baja y el sabado por la mañana se escuchaba mucho la recepción. Se notaba un poco antiguo pero era amplia y aunque el baño pequeñito era suficiente. Lo único se ve que la almohada estaba muy dura y amanecí con dolor de cabeza. Asique bastante normalita, pero es que por el precio tampoco podíamos esperar nada mas...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,3 km

Dirección: Calle Medina 36, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 33 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Trujillo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trujillo Turismo
Trujillo Hoteles