“Nada agradable ”

Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
jerez de la frontera
“Nada agradable ”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio y muy mala relacion calidad precio nos costo 35 € y las e visto mas baratas y mejores y valla mesas de noche mas cutres la esquina del techo con humedad el mobiliario super antiguo..INCREIBLE la cama super incomoda..el wc toda la noche tirando agua (molesta) el cuarto de baño amplio Falta un poco de limpieza en la habitacion Nosotros no lo recomendamos y nose porque no le quitan la estrella que tiene

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

solo me quede una noche y fue suficiente para saber que no quiero volver mas..calidad precio no coinciden demasiado caro .. me costo 35 euros.. la habitacion sin calefaccion en la planta baja nada mas entra un olor a humedad y antiguedad, se escucha el jaleo de recepcion y de la calle...las lamparas no tenia tulipa solo la bombillaaa ( mas cutre imposible) un armario que cualquiera metia la ropa nada mas abrirlo un impresionante olor a humedad, la puerta del cuarto de baño no cierra,la cortina del baño apurgarada por la parte de abajo, solo te dan un rollo de papel ( procura no tener diarrea).. y dos toallas que a nosotros nos toco con boquetes ( muy fuerte) sin hablar del agua no se que entienden ellos por agua caliente incleible vamos el agua templa tirando a fria que cuesta hasta ducharse... en cuanto a la television no pases del canal 5 que no la veras en condiciones,se queda pillada .. en fin para no repetir...

Consejo sobre las habitaciones: busca otro hostal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel trujillo en relacion calidad precio no es buena es buenisima y el personal es agradable , las habitaciones son grandes, la tv el tamaño es bueno,esta en una buena zona para aparcar y hay bares lo tiene todo. yo estuve este fin de semana y me parece muy bueno . luis

Consejo sobre las habitaciones: El hotel trujillo en relacion calidad precio no es buena es buenisima
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
SEVILLA
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Este hotel en primer lugar le quitaría la estrella porque creo que le sobra, ya que estuve en hostales mejores y no tenían estrella, la empatía del personal con el cliente no es muy buena, en mi opinión no hay mucho confort en las habitaciones, ya que el aire lo regulaban ellos y las camas no eran muy cómodas, olor a humedad, edificio viejo....NO LO RECOMIENDO A NADIE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dentro son un poco mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 julio 2013

Muy bueno una casa preciosa distinto a todo lo que se encuentra por ahí.
Yo estuve en la Albarizuela y mis padres en el Trujillo ambos quedamos muy contentos
Hicimos un viaje a Jerez por la boda de un familiar, yo ya habia estado en el mes de Junio en la Albarizuela y conseguí volver en Julio para la boda pero como estaba completo mis padres reservaron en el Trujillo. Fué un muy buen resultado y elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hotel Nova Centro

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Trujillo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trujillo Turismo
Trujillo Hoteles