“Excelente” 5 de 5 estrellas

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Yo voy bastante a menudo a este bar. Hacen unos platos caseros buenisismos. Recomiendo el aneto con patatas con salsa a la pimienta, estaba de vicio suele ser bastante grande asi que mas de una vez me he llevado las sobras para casa.

Hacen tapas buenisimas, las almejas al rincón estan de vicio y la carrillada buenisima tambien.

Tambien voy mucho a desayunar, suelo desayunar un mollete con jamon y salmorejo que esta buenisimo

La dueña es la encargada de hacer todos los postres, suele tener mucha variedad, tarta 3 chocolates, mousse de chocolate con panacota de vainilla, tarta ferrero rocher.... muchisismos postres y todos deliciosos.

Lo recomiendo porque comes muy bien y no es caro

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buen sitio para comer y tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hacia ya varios años que no íbamos a este Bar/Restaurante, mas que nada porque nos coge un poco lejos de casa. Volvimos a ir y nos alegra ver que todo sigue tan bueno como hace años. Tapas bastante grandes por menos de 3€ (si te comes un par de ellas estas comido).
Recomiendo sin lugar a dudas el "Pollo al Rincón" y la Carrillada.
Pedimos también un plato que se llama "capricho de novia" y cuando lo vimos ya supimos el porque de su nombre.... Es una especie de flamenquin de carne de pollo picada, envuelto con jamón y relleno de queso, empanado y luego frito. El tamaño es mas grande que un vaso de tubo... Y nosotros lo pedimos con salsa roquefort... Buenisimo!!!
Si que el servicio es un poco lento, mas bien el de camareras que el de cocina. Le pedimos unas bebidas y no me la trajeron y tuve que volver a pedírsela a otro camarero. Lo mismo paso con la cuenta, la pedi y al final tuve que levantarme y pagar en barra porque no la traían.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente